Nueva pista sobre la muerte de B-King y Regio Clown podría dar un giro al crimen

Se revelaron nuevos detalles sobre el fallecimiento de los artistas B-King y Regio Clown en México.


Regio Clown y B-King
FOTO: Redes sociales

Noticias RCN

septiembre 30 de 2025
04:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras la lamentable muerte de B-King y Regio Clown en México, han salido a la luz nuevos detalles sobre su asesinato.

Revelador chat entre B-King y Marcela Reyes: "Esto es lo que nadie sabe"
RELACIONADO

Revelador chat entre B-King y Marcela Reyes: "Esto es lo que nadie sabe"

Detalles del fallecimiento de B-King y Regio Clown

Apareció una nueva pista en torno al homicidio de Bayron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B-King, y de Jorge Luis Herrera, Regio Clown.

De acuerdo con la unidad investigativa de El Tiempo, se sustentan en testimonios que vinculan a Regio Clown con una red dedicada a la venta de drogas ilícitas en fiestas exclusivas de música electrónica. Asimismo, señalan que Herrera habría recibido advertencias para que no permitiera la distribución de sustancias psicoactivas en zonas como Polanco, territorio controlado por grupos criminales.

Por otro lado, en Medellín, un amigo cercano de B-King aseguró que el artista no era el objetivo de los atacantes, sino que terminó siendo una víctima colateral de un ajuste de cuentas.

Según estas versiones, se puede asegurar que Regio Clown habría recibido alertas de no vender en determinadas zonas y allegados a B-King sostienen que el crimen fue una represalia dirigida contra el DJ, en la que el colombiano terminó atrapado en medio de la disputa.

Marcela Reyes se quebró al hablar de la muerte de B-King: "Me arrepiento"
RELACIONADO

Marcela Reyes se quebró al hablar de la muerte de B-King: "Me arrepiento"

Declaraciones de amigos de B-King y Regio Clown

Por otro lado, la Fiscalía no ha revelado mayores detalles del caso y aclaró que, desde un principio, los artistas no fueron secuestrados, como se había especulado.

En esta investigación también aparece el nombre de Angie Miller, quien solía acompañar a los músicos en sus presentaciones. Ella fue capturada en septiembre hacia las 8:15 p.m., pero posteriormente quedó en libertad.

Por su parte, Juan Camilo Gallego, mánager de B-King, aseguró que necesita asilo político, pues teme por su vida y no tiene intención de regresar a Colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Santander

¿Cuándo se reparará la falla en el suministro que mantiene sin energía a 17 municipios en Santander?

Fiscalía General de la Nación

Juliana Guerrero será imputada hoy por los presuntos títulos falsos para llegar al Viceministerio de Juventudes

Inseguridad en Bogotá

Falso taxista le cambiaba su tarjeta sin que se diera cuenta: así estaba robando a sus pasajeros en Bogotá

Otras Noticias

Loterías

Cayó MiLoto nuevamente en el país: este es el millonario premio que se llevó un colombiano

Conozca el lugar donde cayó el millonario premio del sorteo del lunes 9 de marzo.

Junior de Barranquilla

Junior vs. Nacional, fecha 3 de la Liga BetPlay: hora y canal para ver EN VIVO

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se enfrentan este martes en un juego que había sido aplazado por la Liga BetPlay.


Novio de Alexa Torrex no se guardó nada y estalló tras el supuesto 'coqueteo' de Tebi en La Casa de los Famosos

Tras diez días de guerra Irán se niega a rendirse o permitir el suministro de petróleo

Autoridades alertan el aumento de casos por paperas en Estados Unidos