Las polémicas de Miguel Polo Polo, el congresista que se quedó con una curul afro

El congresista se ha visto envuelto en varias polémicas a lo largo de su carrera política. Acá las más relevantes.


Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo/ Foto: Instagram miguelpolopolo

Noticias RCN

julio 15 de 2022
07:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de darse a conocer la decisión deConsejo Nacional Electoral sobre la curul de Miguel Polo Polo y ordenar que se le certifique como representante de una curul Afro, se dieron a conocer múltiples de comentarios en las redes sociales, las cuales han revolucionado por la decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral.

Miguel Abraham Polo Polo fue cercano al uribismo en su trayectoria como líder de opinión e influencer en las redes sociales, las cuales han sido su gran potencial, pues gracias a ellas ha podido dar a conocer sus diferentes opiniones, las cuales han generado varias polémicas en el ámbito político en Colombia.

Para nadie es un secreto que Miguel Polo Polo, es uno de los políticos que más ha generado polémica durante los últimos años, teniendo en cuenta que, sus diversas opiniones y también sus “peleas” con algunas figuras públicas o también con sus contrincantes políticos, han encendido las redes sociales en contra o a favor del político. 

Lea también: Polo Polo será congresista tras decisión del Consejo Nacional Electoral

Polémicas de Miguel Polo Polo

Juanpis Gonzalez

Una de las polémicas por la que es más recordado el político del Centro Democrático, es la pelea contra el comediante Juanpis González, que, en medio de sus shows, lanzó algunas palabras ofensivas frente a Polo Polo, lo que hizo que el político tuviera una reacción arremetiendo contra el comediante.

"Robar es jodido, Polo Polo primo suyo, mire como lo hace. Es un negrito ahí muy chévere, del Centro Democrático. Si, de la familia, pero él es muy chistoso porque cree que le vamos a dar el aval algún día de alguna vaina y es pobre, negro y gay, está jodido ¿Qué hace en nuestro partido?", fueron las palabras de Juanpis González en entrevista con Omar Murillo.

Luego de conocerse estas palabras, el político inmediatamente reaccionó y a través de un video publicado en sus redes sociales, arremetió contra el comediante.

"Yo lo reto a usted a que me muestre una sola prueba de dinero privados o públicos de los cuales yo me haya apropiado ilegalmente y si no la tiene, lo demandaré por injuria y calumnia", agregó el congresista electo del Centro Democrático.

Lea también: Miguel Polo Polo asegura que recuperará su curul tras demostrar fraude

Francia Márquez

Una de las polémicas más recientes del congresista electo es con a la vicepresidenta electa, Francia Márquez, donde por medio de sus redes sociales lanzó varios twists en contra de la vicepresidenta, lo cual, lo puso en el ojo del huracán con todos los políticos colombianos.

Esta reacción de Miguel Polo Polo, hizo que la Fiscalía lo citará a compadecer por sus declaraciones contra la vicepresidenta electa, lo cual, el político no se piensa retractar de las opiniones dadas en sus redes sociales.

Votos por Gustavo Petro

Durante las elecciones presidenciales, el congresista electo, también generó varias polémicas, en especial por Gustavo Petro, pues lanzó un comentario por sus redes sociales que desprendió una fuerte polémica con el presidente electo y todos sus seguidores, pues aconsejó a todos los empresarios que las personas que votaran por Petro los sacara del trabajo.

“Bella ojalá puedas examinar dentro de tus ocho empleados, quiénes votaron por Petro y los que votaron por Petro, por favor échalos de tu empresa y diles que le digan a Petro que les dé trabajo”, fueron las palabras de Polo Polo en cruce de palabras con una empresaria.

Lea también: Polo Polo aseguró vivir “el fraude más grande en la historia de Colombia” tras perder curul

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Decreto eliminó permisos ambientales para construir el Regiotram de Occidente Ministerio de Ambiente

Decreto eliminó permisos ambientales para la construcción del Regiotram de Occidente

¿Qué pasa si el timón del Buque Escuela Gloria deja de funcionar? Así deberían proceder a bordo Italia

¿Qué pasa si el timón del Buque Escuela Gloria deja de funcionar? Así deberían proceder a bordo

Pelea entre patrullera y policía Cali

Video: Patrullera y mujer se fueron a los golpes por inmovilización de una moto en Cali

Otras Noticias

🔴EN VIVO🔴 Palestino vs. Millonarios: online, gratis, hoy Copa Libertadores

🔴EN VIVO🔴 Palestino vs. Millonarios: ¡Los 'azules' buscarán un triunfo para seguir soñando!

Millonarios buscará un triunfo en Coquimbo para seguir soñando con los octavos de final de la Copa Libertadores. Siga EN VIVO todas las emociones.

Bono Pensional tras reforma Reforma pensional

Estas son las personas que recibirán los más de 200 mil pesos que se prometen en la reforma pensional

En caso de aprobarse, más de dos millones de personas podrían recibir este bono.


Día Internacional de las Personas que sufren de Tinnitus: ¿De qué se trata esta enfermedad?

¿El color de los gatos define su personalidad? La ciencia responde

18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza