¿Por qué Laura Sarabia habla de la exitosa serie Game of Thrones y específicamente de un personaje de la serie?

En entrevista con Noticias RCN, la canciller se refirió al vínculo que creó con uno de los personajes más importantes de Game of Thrones.


Noticias RCN

marzo 02 de 2025
08:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La ministra de Relaciones Exteriores, Laura Sarabia, estuvo conversando con José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, sobre varios aspectos de su gestión al interior del gobierno del presidente Gustavo Petro, y otros un poco más personales.

Laura Sarabia rompe su silencio y habla de todo con Noticias RCN
RELACIONADO

Laura Sarabia rompe su silencio y habla de todo con Noticias RCN

Preguntada por su estado actual, confesó que sigue tratando de que "la desesperanza no me venza y ojalá que no nos venza a ningún colombiano", esto antes de reconocer que cuenta con varios detractores, incluso al interior del proyecto del presidente Petro.

También hizo énfasis en lo que le ha costado a su familia el papel que ha desempeñado hasta hoy día, a lo largo de estos años:

Tengo un motorcito que se llama Alejandro y que todos los días me levanto por él y porque él tenga un mejor país, y porque esté muy orgulloso de su mamá. Que sepa que vale la pena no tener a su mamá todo el tiempo

Laura Sarabia responde sobre su conexión con el escándalo de la salud en Colombia
RELACIONADO

Laura Sarabia responde sobre su conexión con el escándalo de la salud en Colombia

Estando en la oficina de la canciller, pudimos evidenciar de varios elementos que hablan un poco más sobre Sarabia, entre ellos una colección de los llamados funkos, todos ellos sobre un personaje específico de la aclamada serie Game Of Thrones: Arya Stark.

¿Qué significan para usted los funkos que tiene de Game of Thrones?

“Es Arya Stark. Era la más chiquita de toda la familia Stark, pero ella pasó por una transformación, se tuvo que ir a cuartos de invierno, se tuvo que salir de la escena, prepararse, y sobre todo, su mayor lección es que cada golpe era una lección, y cada lección nos hace mejores”.

¿Y eso es lo que siente que le ha pasado también a usted y por eso la comparación con Arya?

Yo pienso que para mí ha sido, cada golpe para mí ha sido una lección. Y para mí cada una de esas lecciones, trato de que me hagan mejor y sobre todo de jamás perder mi humanidad. Y es eso, por eso están en sus diferentes formas. Porque ha tenido que pasar por todas las transformaciones, y creo que eso también mucho ha sido mi vida, que ha tenido que pasar por todas las transformaciones, y ha tenido que levantarse muchas veces y seguir en la batalla”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bucaramanga

Capturan al agresor de Kira, la perrita golpeada y enterrada en Bucaramanga

Iván Cepeda

Debate de control político en el Congreso: la respuesta a las condiciones de Iván Cepeda

Amazonas

El plan de las ONG para salvar la Amazonía que llega a la FILBo

Otras Noticias

Estados Unidos

Florida ejecuta a Chadwick Willacy tras 35 años en el corredor de la muerte

La ejecución de Willacy reaviva el debate sobre la vigencia y la aplicación desigual de la pena de muerte.

Asobancaria

Asobancaria alerta sobre un presunto “cartel de la insolvencia” en Colombia

Según sus investigaciones, más del 50% de las declaraciones de insolvencia en algunos bancos presentan indicios de fraude.


Los Tigres del Norte en Bogotá: fecha, boletas y detalles del concierto en El Campín

FIFA abre nueva venta de boletas para el Mundial 2026: así puede comprar

Corte ratifica que en estos tres escenarios las EPS deberán prestar el servicio de cuidador