¿Qué se sabe del conductor borracho que atropelló a dos policías en Kennedy?

El hombre ya fue identificado y capturado por las autoridades. Los uniformados se encuentran estables en un centro médico de la localidad.


Noticias RCN

junio 24 de 2024
07:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la tarde del 22 de junio, en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy en Bogotá, dos policías resultaron gravemente heridos luego de que un hombre en estado de embriaguez los atropellara con un camión.

Conductor que atropelló a policías en Bogotá estaba ebrio y sin licencia: nuevos detalles del caso
RELACIONADO

Conductor que atropelló a policías en Bogotá estaba ebrio y sin licencia: nuevos detalles del caso

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector se ve cómo el conductor avanza por una vía de un barrio residencial, esquiva un carro particular, pierde el control y se estrella contra un poste atropellando a los dos uniformados.

Los policías se encuentran en una clínica recuperándose de varias cirugías a las que fueron sometidos. Están a la espera de que se les practiquen más procedimientos médicos.

¿Cómo están los policías atropellados por un conductor borracho en Kennedy?

En la Clínica Medical, sede Kennedy, se encuentran recuperándose los dos patrulleros Luis Antonio Aldana Martínez de 36 años, y Danian Saúl Patiño Estrada de 37 años, quienes resultaron gravemente heridos víctimas de un atropello por parte de un conductor embriagado a bordo de un camión.

Uno de los policías se encuentra a la espera de una cirugía de cadera, mientras que el otro está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a varios traumatismos que presenta.

Policías fueron atropellados por un camión en Bogotá: ¿qué pasó?
RELACIONADO

Policías fueron atropellados por un camión en Bogotá: ¿qué pasó?

“Él requirió ayer dos intervenciones quirúrgicas, una tratando de hacerle control de daños a la mano izquierda, y posterior, una aplicación de un tutor en la pierna derecha (…). Y el segundo paciente, que está en hospitalización general, tiene una luxofractura en la cadera; se operó igualmente y se le redujo la luxofractura y tiene pendiente que se le haga una segunda cirugía que es hacerle una osteosíntesis de la cadera que está fracturada”, explicó Oscar Gavidia, coordinador médico de UCI en la Clínica Medical.

¿Qué se sabe del conductor ebrio que atropelló a dos policías en Kennedy?

Como Steven Alexander Almeida, de 31 años, fue identificado el presunto responsable de arrollar con un camión a dos uniformados que se encontraban realizando labores de seguridad en Kennedy.

Almeida, que se conoció que se encontraba manejando sin licencia de conducción, se encuentra detenido y fue presentado ante el juez 36 de control de garantías, quien legalizó su captura.

Incautaron carne de tiburón que era comercializada en restaurante de Bogotá
RELACIONADO

Incautaron carne de tiburón que era comercializada en restaurante de Bogotá

Ahora, el detenido se encuentra en la estación de Policía de la localidad de Kennedy a la espera de de la audiencia de imputación de cargos que se espera que se desarrolle sobre las dos de la tarde de este 24 de junio y se le señale del delito de lesiones personales.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lluvias En Colombia

27 de los 30 municipios de Córdoba se encuentran en alerta roja por las lluvias: ya hay 120.000 damnificados

Lluvias En Colombia

Hay alerta por posible colapso de represa en Antioquia: más de 600 personas estarían en riesgo

Narcotráfico

Se le acabó la tranquilidad a ‘El Cantante’: punto final para actor clave del narcotráfico que llega a EE. UU.

Otras Noticias

Dólar

Precio del dólar hoy 9 de febrero de 2026 en Colombia presentó cierre a la baja

El dólar cerró hoy 9 de febrero de 2026 a la baja en Colombia y terminó en $3.652. Conozca el balance frente a la TRM y su variación.

México

Tragedia en Sinaloa: minera canadiense reporta muerte de empleados que fueron secuestrados

El hecho se conoce luego de que el 23 de enero, diez trabajadores fueran raptados en la mina Concordia, ubicada en el estado de Sinaloa.


Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?

VIDEO: así luce actualmente el lugar exacto en el que cayó la avioneta de Yeison Jiménez

Kompany, sin filtros sobre Luis Díaz: “Es un dolor de cabeza”