¿Quién es Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro?

La barranquillera era una de las mejores amigas de Day Vásquez, expareja de Nicolás Petro.


Laura Ojeda
Foto: @lauraojedae | Instagram

Noticias RCN

marzo 07 de 2023
12:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un gran escándalo político invade a la familia del presidente Gustavo Petro, luego que Day Vásquez, expareja de Nicolás Petro, hijo mayor del mandatario, asegurara que el diputado del Atlántico ha recibido cientos de millones de pesos por parte del narcotráfico para financiar la campaña presidencial de su padre.

Day Vásquez era la pareja de Nicolás Petro hasta la ceremonia de posesión del presidente el pasado siete de agosto, donde acompañó al hijo del mandatario, pero a partir de ahí se fueron conociendo rumores de su ruptura.

Le puede interesar: Hombre burló la seguridad e ingresó armado a la Casa de Nariño

Todo parece ser que el hijo del presidente conoció a una de las mejores amigas de su pareja, para ese entonces, y se enamoró de Laura Ojeda, con quien actualmente comparte una relación.

Acusaciones a Nicolás Petro

Day Vásquez, exnovia del hijo del presidente, habló con Semana y aseguró que Nicolás Petro había recibido cerca de 600 millones de pesos por parte de un exnarcotraficante condenado a prisión, todo para financiar la campaña de su padre.

“Hay cosas que creo que se deben saber, cosas que ha hecho Nicolás. Todo ha sido a espaldas del papá, eso sí lo debo aclarar, debo decir las cosas como son. Todo lo que ha hecho él desde 2022, bueno finalizando 2021 e iniciando 2022, que fue la época electoral o preelectoral”, precisó la mujer.

Vea también: "Por actuaciones indelicadas en el presupuesto": Petro anuncia insubsistencia de María Isabel Urrutia en el Mindeporte

El acusado indicó en un comunicado a la opinión pública que detrás de lo que se había dicho existía una intención personal de hacerle daño. Además, confirmó que espera un hijo con Laura Ojeda.

¿Quién es Laura Ojeda?

Una de las mejores amigas de Day Vásquez fue la que le robó el corazón a Nicolás Petro. Ojeda es abogada de profesión de la Universidad Simón Bolívar, nació en Barranquilla y también tiene un título en comunicación social.

La mujer se hizo famosa hace un par de años atrás luego de participar en el reality del Canal RCN Protagonistas de nuestra tele y a partir de ahí empezó a ganar cientos de seguidores en sus redes sociales de igual manera gracias a su belleza.

Más información: Confidencial: Nuevo presidente de Coljuegos es cercano a Efraín Cepeda con el Partido Conservador

Ojeda también se pronunció en redes luego de las duras acusaciones que sufrió su pareja y dijo que: “Aunque quieran jodernos, creo en la justicia y en el verdadero amor. Aquí no hay intereses, juntos somos más fuertes. Venceremos, ya lo verán”, sentenció la barranquillera.

A pesar que comparten relación desde noviembre, la mujer no tiene ninguna fotografía junto a su actual pareja en rede sociales donde cuenta con más de 300 mil seguidores. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

El concejal de Jamundí, Jhon Freddy Gil fue asesinado a disparos Jamundí

Millonaria recompensa por el paradero de los asesinos del concejal de Jamundí, Jhon Freddy Gil

Dos miembros del EMC de las Farc fueron neutralizados en Cauca Disidencias de las Farc

En operación militar fueron abatidos dos miembros del EMC de las Farc, en Cauca

Se cumplen 20 años de la tragedia de 21 ángeles Bogotá

El 28 de abril del 2024 se cumplen 20 años de la tragedia de los '21 Ángeles'

Otras Noticias

Fruta más saludable del mundo Alimentos

¿Cuál es la fruta más saludable del mundo? Descubra si está alguna de sus favoritas

En el mercado de la canasta familiar hay una gran variedad de frutas, sin duda, todas son nutritivas pero hay una en particular que es considerada la 'más saludable del mundo'.

Celebración Día del Niño Feria del Libro

¡Celebre el Día del Niño! Estos son los lugares a donde puede llevar a su pequeño sin gastar mucho

El Día del Niño es una conmemoración a los más pequeños de la casa, celebrar junto a ellos es sencillo, aquí encontrará algunas ideas para disfrutar sin gastar demasiado dinero.


¿Cómo recargar Tarjeta Tu Llave a través de la aplicación Nequi? Le enseñamos el paso a paso

Inter de Milán mantiene su racha de victoria con un doblete contra Torino

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?