“Nos vemos en el estadio”: así se despidió Yeison Jiménez en su último concierto

El cantante hizo su última presentación en Málaga, Santander, en el marco de sus ferias tradicionales.


Foto: AFP y captura pantalla IG @yeison_jimenez
Foto: AFP y captura pantalla IG @yeison_jimenez

Noticias RCN

enero 10 de 2026
08:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El municipio de Málaga, en Santander, fue testigo del último concierto de Yeison Jiménez por lo que su presentación, que terminó sobre las 2 de la mañana, pasará a la historia como uno de los escenarios más vibrantes y nostálgicos que despidieron a uno de los artistas más importantes de la música popular en Latinoamérica.

¿Quiénes eran los demás tripulantes de la avioneta en la que murió Yeison Jiménez?
RELACIONADO

¿Quiénes eran los demás tripulantes de la avioneta en la que murió Yeison Jiménez?

¿Cómo fue la última presentación de Yeison Jiménez?

El pasado viernes 9 de enero fue la última presentación del artista, quien cantó en el estadio de fútbol para protagonizar un monumental concierto y darle apertura a la feria caprina y el gran carnaval campesino.

Sus canciones fueron coreadas hasta el amanecer por lo que cientos de asistentes ya han manifestado, por medio de redes sociales, atesorar los últimos videos que filmaron del cantante en tarima.

Así también lo dejó saber el intérprete de ‘Tenías razón’, quien tomó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir detalles de su paso por el municipio y acompañar a sus habitantes durante la noche “campesina”.

“Qué chimba la pasamos anoche, los amo”, fue el último comentario del cantante al compartir algunos de los clips más representativos de la noche. ‘La llamada’, ‘Potranca de corral’, ‘El mejor caballo’, entre otros de sus más grandes éxitos fueron entonados durante la noche, mientras utilizó una auténtica ruana en honor a los campesinos del lugar.

“Se fue como un rockstar”: Pipe Bueno reacciona a la muerte de Yeison Jiménez
RELACIONADO

“Se fue como un rockstar”: Pipe Bueno reacciona a la muerte de Yeison Jiménez

Yeison Jiménez se despide de su público

“Muchas gracias Málaga, Santander. Encantado de venir a su tierra… nos vemos en el estadio Campín”, fueron sus palabras de despedida.

De igual manera, algunos de los asistentes al espectáculo recordaron, con gran nostalgia, varios de los discursos que el artista realizó en medio de su presentación, pues compartió detalles de su vida y recordó varios de los momentos más emblemáticos durante su recorrido por la industria musical.

¿Qué se sabe del accidente en el que Yeison Jiménez perdió la vida?

Por otro lado, un reciente comunicado de la Aeronáutica Civil dio a conocer mayores detalles sobre el accidente aéreo, pues se precisa que este se presentó en el sector comprendido entre Paipa y Duitama.

Así mismo, la aeronave transportaba un total de seis ocupantes, conformados por el piloto, el copiloto y cuatro pasajeros.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gustavo Petro

Denuncian seguimientos contra Deicy Jiménez, la mujer que señaló al expresidente Petro de ‘sexocontratos’

El Termómetro Político

Debate por la ley de rescate: congresistas le exigen al presidente discusión con bancadas y alcaldes piden recortes

Congreso de la República

Senado aprueba impuesto a vapeadores y cigarrillos electrónicos: recaudo irá a salud y deporte

Otras Noticias

Masterchef Celebrity Colombia

Lágrimas en MasterChef: así fue la desgarradora reacción de Emiro a la eliminación de Luciano

El creador de contenido no logró contener su sentimentalismo ante la decisión de los tres jueces.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna hoy, 4 de noviembre de 2026: número y signo ganador

¡Hay afortunados nuevos tras el sorteo del Super Astro Luna de este 4 de noviembre! Descubra aquí el resultado exacto.


Minsalud e INS descartan ébola en los primeros cuatro casos sospechosos vigilados en Colombia

Cúcuta venció a Santa Fe y confirmó un nuevo descendido a segunda división

Hallan muerto en un hotel de Berlín a importante dirigente político alemán