Una niña de 7 años fue abusada sexualmente por un vecino en Boquilla, Cartagena
Su familia pide ayuda para ubicar al responsable. El sujeto la habría convencido para llevarla a su casa.
Noticias RCN
09:05 a. m.
Aprovechando la inocencia de una niña de tan solo siete años, un sujeto habría incurrido en una abuso sexual. Esta situación ya ha sido repudiada por los ciudadanos del corregimiento de la Boquilla, Cartagena.
Hasta el momento no se ha dado ninguna captura, pero se ha conocido que las autoridades están tras la pista del que sería el presunto abusador.
También: Habitantes de Pitalito despidieron a María Camila, la menor asesinada en medio de un intento de abuso sexual
Según las versiones preliminares, el responsable de incurrir en estas acciones es un adulto mayor venezolano que reside en este sector. Además, algunos vecinos de la zona han manifestado que no es la primera vez que comete esta clase de actos.
El hombre, aun de identidad desconocida, sería vecino de la menor y habría aprovechado que se encontraba afuera de su residencia jugando y la habría llevado hasta su casa después de persuadirla. En un descuido de los padres, el individuo aprovechó para cometer el acto sexual abusivo.
Después de haber cometido estas acciones, el sujeto escapó del lugar y hasta el momento no se ha dado con su paradero. El padre de la menor, pide ayuda para que pueda ser localizado y responsa ante las autoridades por lo que hizo.
No es la primera vez que lo ha hecho y en la zona donde lo hizo hay muchos niños
Lea: Familia busca desesperadamente a niña de 13 años que desapareció en Suba
"Hagan el favor y me ayuden con ese hombre. Que si pueden ofrecer una recompensa, nuestra familia también está dispuesta a ofrecer algo y recogerlo y buscar a ese hombre", le dijo a Noticias RCN el padre.
"No es la primera vez que lo ha hecho y en la zona donde lo hizo hay muchos niños que no pudo haber sido mi hijo, pudo haber sido otro niño", agregó.
Por lo pronto, se ha conocido que la niña fue trasladada a un centro hospitalario donde recibe atención médica y psicológica. El principal llamado de las autoridades es a que los padres o adultos cuidadores no descuiden a los menores de edad.