Video muestra a Zuluaga reunido con el hacker Sepúlveda

Las imágenes proporcionadas por la revista Semana dejan ver al polémico hacker entregándole información al candidato del Centro Democrático.


Óscar Iván Zuluaga reunido con el hacker detenido, Andrés Sepúlveda. Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

mayo 17 de 2014
07:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La revista Semana, en la edición que comenzó a circular, revela un video en el que se ve al candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga reunido con el hacker Andrés Fernando Sepúlveda.

En el video, que aparentemente fue grabado con un teléfono celular y tiene cerca de dos meses, se ve al candidato Óscar Iván Zuluaga en la oficina del hacker Andrés Fernando Sepúlveda. El hombre que hoy está siendo investigado por la Fiscalía porque, al parecer, chuzó las comunicaciones del presidente Juan Manuel Santos y los negociadores de La Habana, está frente a nueve pantallas de computador.

Zuluaga está con Luis Alfonso Hoyos, el mismo que trajo a Noticias RCN a Sepúlveda.

El hacker les cuenta que tiene lista una página llamada "Diálogo a voces", con información de inteligencia sobre los  negociadores de las Farc, y asegura que esperan una acción armada de la guerrilla para poner a mover la página en las redes sociales.

Hoyos le responde que no se preocupe, que de eso se ocupa la campaña.

El hacker continúa con información de inteligencia que demostraría las interceptaciones ilegales, y Zuluaga le responde aparentemente sin sorpresa.

El hijo del candidato Óscar Iván Zuluaga había contado en una rueda de prensa que existía un video de la reunión entre el candidato del Centro Democrático y el hacker Sepúlveda.

Vea la conversación completa en el video relacionado.

NoticiasRCN.com 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Elecciones presidenciales 2026

“Aquí hay un puño de hierro para darle duro a los bandidos”: Juan Carlos Pinzón

Chocó

Ejército confirmó el secuestro de 18 militares por parte de comunidades indígenas en Chocó

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?