Colombiajunio 03, 2021hace 3 meses

"El coronavirus es una pesadilla", Rafa Taibo da testimonio desde la UCI en Bogotá

El actor español está hospitalizado tras haber dado positivo para coronavirus y haberse vacunado contra el virus.

Foto: captura de video @rafataibo (Twitter) Rafa Taibo habla de su estado de salud desde una UCI en Bogotá

El actor español Rafa Taibo confirmó que dio positivo para coronavirus después de haber sido vacunado en contra del virus con el biológico de Sinovac, lo que tiene preocupados a sus seguidores, pues en las últimas horas presentó problemas de salud.

El artista fue internado en la Clínica del Country en el norte de Bogotá tras sufrir algunos inconvenientes físicos y donde le confirmaron el diagnóstico.

Le puede interesar: El viacrucis que viven 216 familias en Bogotá a la espera de una cama UCI

“Mi vida era totalmente normal hasta el pasado viernes 21 de mayo, cuando decidí vacunarme. Desde ese momento, mi vida dio un vuelto de 180 grados y se convirtió en una pesadilla”, dijo Taibo.

Foto: @Rafataibo (Instagram)

Horas después, el director de 'Ellos están aquí' del Canal RCN publicó un nuevo video en el que le informaba a sus seguidores que era trasladado a la Clínica Reina Sofía donde "me van a tratar un poco mejor".

Vea también: Sitios donde puede tomarse las pruebas gratis de covid en Bogotá este jueves 

Además, Taibo conmovió a los internautas luego de publicar otro video en el que aparece llorando debido a la emoción que sintió al darse cuenta de todos los mensajes de apoyo que recibió tanto en el hospital como en redes sociales.

En la última publicación realizada, el español se ven en una cama de la clínica y respirando con ayuda de oxígeno. En este volvió agradecer el cariño demostrado por personajes desde Alejandra Borrero, Antonio Banderas y hasta personas absolutamente desconocidas.

Lea además: “Si se reúnen sin medidas de bioseguridad están llevando a su familia a la muerte”: expertos

"Estoy en la UCI. Llevo todo el día durmiendo, que era lo que necesitaba. Me encuentro bien. En cuanto me muevo me agoto. Tengan mucho cuidado. Esto del coronavirus parece que no nos va a tocar, que está lejos, que es una gripa. Es una pesadilla", aseguró Rafa Taibo.

 

Foto: @Rafataibo (Instagram)

De igual forma, en el video les pidió a todos cuidarse mucho y cuidar a sus seres queridos porque según él es "aterrador".

Vea además: Bogotá está cerca del 98 % de ocupación UCI y solo le quedan 56 camas libres

Por último, realizó un llamado para encontrar la forma de ayudar a las personas que no tienen las mismas posibilidades que él tuvo, "las que se encuentran no tan bien asistidas, sin recursos y sobre todo en soledad".

Taibo concluyó asegurando que se encuentra bien, dentro de lo chungo.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí