Ya se conoce la pena que podría enfrentar hombre que intentó degollar a mujer en Malambo

El agresor fue capturado el pasado 3 de enero tras haber abusado sexualmente a su expareja.


Feminicida en Malambo podría ser condenado a 20 años
Feminicida en Malambo podría ser condenado a 20 años de cárcel.

Noticias RCN

enero 05 de 2023
10:56 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El inicio del 2023 ha traído noticias que han convulsionado de cierto modo a todo el país. La que sin duda es la más indignante es la de un caso de feminicidio en Malambo, Atlántico, por parte de un individuo de 31 años a su expareja sentimental de 21 años. 

El hombre identificado como Isaac David Orozco Pardo, fue capturado el pasado 3 de enero y podría enfrentar una condena de 20 años de cárcel. La Fiscalía General de la Nación aseguró que la víctima fue agredida con arma blanca y abusada sexualmente. 

"La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento. Uniformados de la Policía Nacional materializaron la captura de la persona el pasado 3 de enero en cumplimiento de una orden judicial", declaró Hernán Esmeral Quintero, director seccional de la Fiscalía en Atlántico. 

En contexto: Capturan a hombre que golpeó brutalmente a su expareja en una calle de Malambo

La brutal agresión quedó registrada en video y se presentó el pasado 25 de diciembre en la madrugada en cercanías al parque Bellavista de Malambo. Todo esto ocurrió después de que la mujer aceptara una invitación a comer y a tomar cerveza con Orozco Pardo. 

La víctima también aseguró que después de haberla abusado sexualmente, su agresor intentó degollarla también. El relato de la joven de 21 años coincide con los tiempos registrados en el video que captó la escena. 

Isaac David Orozco Pardo no solo se valió de golpes, sino que también mordió fuertemente la oreja izquierda de su expareja, arrancándole un pedazo. También le provocó moretones en el cuello en su intento de degollarla, además de múltiples golpes en el rostro. La víctima, madre de tres hijos, permanece en un refugio mientras se resuelve el caso. 

Mire también: "Me arrastró por todo el piso y nadie me ayudó": joven de 20 años agredida en Cartagena

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Defensoría del Pueblo

Defensoría reveló que más de 11.000 personas han sido afectadas por la violencia en el sur de Bolívar

Gobierno Nacional

¿Cuáles fueron las funciones por las que fue contratada Deicy Jiménez en el Senado?

Gustavo Petro

Exclusivo | Nuevo chat revelaría más contrataciones de mujeres ordenadas por Gustavo Petro

Otras Noticias

San Andrés

Hospital de San Andrés no tendría dinero para pagar deudas del programa Equipos Básicos de Salud

Las obligaciones pendientes corresponderían a hechos anteriores a la intervención administrativa.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy, 7 de noviembre: número y signo ganador del sorteo

¡Nueva suerte definida después del sorteo del Super Astro Luna de este 7 de noviembre! Descubra aquí el resultado exacto.


Insólito en Argentina: Rosario Central festejó un campeonato que no ganó

Así fue la misa del papa León XIV en Uruguay: habló de la fe, la unión y la vida

Revelan nuevos detalles sobre la salud de Kbeto Zuleta: su hermano se pronunció