A James Rodríguez le dieron una noticia en Sao Paulo y lo advirtieron: "Es hora de demostrar"

El colombiano ha sido criticado tras la derrota con Talleres en Libertadores, pero recibió una buena noticia.


James Rodríguez volverá a ser titular en Libertadores
Foto: AFP.

Noticias RCN

abril 05 de 2024
04:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En todo Brasil es motivo de discusión el debut de los equipos de ese país en la Copa Libertadores 2024. Atlético Mineiro fue el único de los siete representantes que logró ganar. El saldo restante fue de tres empates y tres derrotas, incluida la de Sao Paulo

Mire acá: James Rodríguez fue crítico tras la derrota de São Paulo en la Copa Libertadores

En especial, la del 'tricolor paulista' ha sido de las más comentadas de todas. No solo fue la caída 2-1 en su visita a Talleres en Argentina, sino el estilo de juego que mostró el equipo dirigido por Thiago Carpini, cuya continuidad es cuestionada y podría definirse la siguiente semana en la segunda fecha del torneo continental. 

Críticas hacia James Rodríguez por derrota contra Talleres

Carpini pende de un hilo para seguir siendo el DT de Sao Paulo y, según reportes de la prensa de Brasil, el partido del próximo miércoles contra Cobresal será clave. Sin embargo, el entrenador no es el único que está obligado a demostrar en ese partido para seguir teniendo el voto de confianza de los directivos, sino también James Rodríguez

El colombiano ha sido cuestionado en las últimas horas por su rendimiento contra Talleres, pues se esperaba mucho más de él después de su brillante actuación en la fecha Fifa con la Selección Colombia la semana pasada. Rodríguez Rubio fue titular, su primera vez en el año, pero salió al minuto 65. 

James Rodríguez será titular contra Cobresar en Libertadores 

Aún así, en Sao Paulo confían mucho en él y quieren darle un espaldarazo más para que ayude al equipo a salir de esta tensa situación de malos resultados. De acuerdo a André Hernan, columnista de UOL Esporte, James será titular nuevamente en la segunda fecha de la Libertadores contra Cobresal el próximo miércoles, pero ahora tendrá un reto importante, y será el de brillar ante la hinchada en el estadio Morumbí y convencer a los directivos que la decisión de continuar esta temporada fue la acertada. 

Lea también: "James Rodríguez aguantó y participó": DT de São Paulo justificó la titularidad del colombiano

 "James Rodríguez será titular en el partido contra Cobresal ante la hinchada de Morumbí, y se espera que James tenga un rol protagónico. La conversación que tuvimos con James, sobre que él es el hombre, y la respuesta que dio, es que está comprometido. Es una oportunidad que tendrá para demostrar a los aficionados, así que que tendrá que aprovecharla. Si la aprovecha y juega bien, será bueno para Carpini, para el equipo y para Sao Paulo. Es hora de que demuestre", dijo André Hernan en una transmisión en vivo. 

"James es genial técnicamente, pero es muy cálido en el campo. ¿Qué se espera de él? Que sea decisivo en los juegos y no ha pasado. James decidió unirse a la selección colombiana, jugó muy bien, ya sea que quiera ganar el Mundial o ser protagonista. Puede hacer de la Libertadores un gran escaparate, pero el primer paso que dio ayer fue decepcionante", completó.

Así las cosas, en Sao Paulo confían que James Rodríguez sea el hombre para ganar en Libertadores y recomponer el camino para ser protagonistas y luchar por el título, más aún después de la lesión de Lucas Moura de este jueves contra Talleres. No obstante, el colombiano está advertido y sabe que la paciencia con él se está empezando a agotar. 

Puede ver: Klopp le puso picante al clásico contra el United: “Esta vez no habrá prórroga”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Bucaramanga derrotó a Millonarios en El Campín y apretó el grupo A: vea el golazo de Micolta

Atletismo

La mejor preparación para hacer 'running' en Bogotá: consejos para enfrentar la altitud y el clima

Junior de Barranquilla

Partidazo en Barranquilla: vea los goles con los que Pereira le quitó el liderato a Junior

Otras Noticias

Planeta Tierra

Científicos descubrieron un planeta más grande que Júpiter, pero tan ligero como un algodón

Los expertos bautizaron al planeta como WASP – 193b y se encuentra a 1.200 años luz de la Tierra.

Migrantes

Niños dibujan la crudeza que viven al atravesar la peligrosa selva del Darién

Niños y mujeres embarazadas viven en carne propia no solo la inclemencia de la transitada trocha para llegar a EE. UU., sino que, además se exponen a los peligros que oculta la selva.


Presidente de Irán sigue desaparecido tras accidente aéreo

Precios del petróleo se estabilizan gracias al aumento de la demanda en China y EE.UU.

Sea feliz en su lugar de trabajo siguiendo tan solo 3 trucos