A Junior se le escapa la victoria en el cierre, contra el Bucaramanga por la fecha 13

El local salvó el empate en el cierre del partido.


Bucaramanga 1-1 Junior
Foto: Dimayor

Noticias RCN

octubre 11 de 2021
09:59 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-II,Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla terminaron igualados en el estadio Alfonso López.

Lee también: ¡Grítalo, Santa Fe! Carlos Sánchez anotó el gol del año en Colombia

Con gol de Luis González comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 95 minutos del segundo tiempo Carlos Henao logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis González en el minuto 24 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Juan Herrera. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Carlos Henao. El defensor de Bucaramanga fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Alfonso López, Luis González. El volante de Junior se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol y ya que dio 16 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Walmer Pacheco, Gabriel Fuentes y Juan Pablo Zuluaga.

Te puede interesar:¿Por qué Daniel Torres no regresó al fútbol colombiano? "Estoy en el equipo que me quiso"

El entrenador de Bucaramanga, Néstor Craviotto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Óscar Alcocer, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; Álvaro Meléndez, John Hernández, Bruno Téliz, Sherman Cárdenas y Santiago Montoya en el medio; y Alejandro Quintana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arturo Reyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Willer Ditta y Edwin Velasco en defensa; Gabriel Fuentes, Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza y Luis González en la mitad de cancha; y Juan Herrera en la delantera.

Andrés Rojas Noguera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfonso López.

El próximo partido de los Búcaros en el campeonato será como visitante ante Alianza Petrolera, mientras que el Tiburón recibirá a Jaguares.

El local está en el décimo primer puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Lee también: Restaurante de futbolista de la Selección Colombia sufrió nuevo robo en menos de tres meses

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS