A Junior se le escapa la victoria en el cierre, contra el Bucaramanga por la fecha 13

El local salvó el empate en el cierre del partido.


Bucaramanga 1-1 Junior
Foto: Dimayor

Noticias RCN

octubre 11 de 2021
09:59 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-II,Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla terminaron igualados en el estadio Alfonso López.

Lee también: ¡Grítalo, Santa Fe! Carlos Sánchez anotó el gol del año en Colombia

Con gol de Luis González comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 95 minutos del segundo tiempo Carlos Henao logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis González en el minuto 24 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Juan Herrera. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Carlos Henao. El defensor de Bucaramanga fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Alfonso López, Luis González. El volante de Junior se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol y ya que dio 16 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Walmer Pacheco, Gabriel Fuentes y Juan Pablo Zuluaga.

Te puede interesar:¿Por qué Daniel Torres no regresó al fútbol colombiano? "Estoy en el equipo que me quiso"

El entrenador de Bucaramanga, Néstor Craviotto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Óscar Alcocer, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; Álvaro Meléndez, John Hernández, Bruno Téliz, Sherman Cárdenas y Santiago Montoya en el medio; y Alejandro Quintana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arturo Reyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Willer Ditta y Edwin Velasco en defensa; Gabriel Fuentes, Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza y Luis González en la mitad de cancha; y Juan Herrera en la delantera.

Andrés Rojas Noguera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfonso López.

El próximo partido de los Búcaros en el campeonato será como visitante ante Alianza Petrolera, mientras que el Tiburón recibirá a Jaguares.

El local está en el décimo primer puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Lee también: Restaurante de futbolista de la Selección Colombia sufrió nuevo robo en menos de tres meses

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Selección Colombia

El regalo de Álvaro Córdoba a Johan Mojica antes del partido de Colombia ante Congo

Selección Colombia

DT de Portugal se rindió ante Colombia y anticipó un duelo de alto voltaje en el Mundial

Otras Noticias

Dólar

¡Cambió el precio del dólar en el cierre de este 24 de junio de 2026! Así se cotizó

Descubra el precio exacto con el que cerró el dólar en Colombia hoy 24 de junio de 2026.

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Un juez de Cartagena falló a favor de una acción popular interpuesta por el alcalde Dumek Turbay en representación de los ciudadanos.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos