A meterse entre los grandes: Nicolás Echavarría buscará otro título PGA

Para este evento, el golfista colombiano compartirá grupo, durante las dos primeras rondas con Adam Svensson y Gary Woodland.


Nicolás-Echavarría-Travelers

Noticias RCN

junio 22 de 2023
10:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras su debut en el US Open, el golfista colombiano Nicolás Echavarría continúa su camino en el PGA Tour y estará en el Travelers Championship, último evento de la temporada que se considera ‘designado’ dentro del calendario del PGA Tour y que repartirá una bolsa de premios de 20 millones de dólares, de los cuales el ganador cobrará 3.6, es decir el 18% del total.

Echavarría llega a este torneo, luego de tener un buen debut en el tercer major de la temporada, pese a no superar el corte, por lo que se muestra tranquilo y continúa con este periodo de aprendizaje dentro de la gira más importante del mundo del golf, cuyo calendario 2024 está en veremos, luego del anuncio en el que el PIF, fondo de inversión de Arabia Saudita y principal benefactor del LIV, comunicaba un nuevo vínculo con el PGA Tour.

En contexto:Nicolás Echavarría va por la gloria: sueña con dar el golpe en el US Open

"Mi golf está bien y creo que el resultado del US Open, más allá de haber quedado fuera del corte, es bueno. Supe tener paciencia, aprovechar algunos momentos y, aunque errores puntuales me impidieron llegar al fin de semana, todavía quedan algunos eventos en los que puedo sumar buenos resultados”, comentó Nicolás tras su participación en Los Angeles Country Club.

Para este evento, Nicolás compartirá grupo, durante las dos primeras rondas con Adam Svensson y Gary Woodland, con quienes arrancó ya en el primer día por el tee del hoyo 1 este jueves. Ahora, Echavarría deberá completar la ronda este viernes desde las 11:40 a.m., hora colombiana. 

Vale la pena recordar que al tratarse del último evento ‘designado’ de la temporada, los mejores jugadores del mundo, incluidos, Scottie Scheffler, Rory McIlroy, Jon Rahm y el vigente campeón, Xander Schauffele, entre muchos otros, estarán presentes en el TPC River Highlands para luchar por este gran título.

Le puede interesar:En Italia filtran decisión final del Ineos con Egan Bernal y el Tour de Francia 2023

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden