¡El que nunca falla! Adrián Ramos pone a ganar a América contra Millonarios

El histórico delantero 'escarlata' anotó el primer gol del partido en el estadio Pascual Guerrero.


Adrián Ramos pone a ganar a América contra Millonarios
Adrián Ramos pone a ganar a América contra Millonarios. / Foto: América.

Noticias RCN

octubre 30 de 2023
08:46 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Al menos en el primer tiempo, América de Cali y Millonarios ofrecieron un partidazo en el Pascual Guerrero. Aunque Alberto Gamero armó una titular repleta de suplentes, salvo Álvaro Montero, Omar Bertel y Daniel Giraldo, el 'embajador' plantó cara y ha tenido chances. 

Los dos equipos mostraron caras ofensivas, sin guardarse nada. Ni siquiera América que en la previa del juego este mismo lunes anunció las lesiones de sus tres defensores centrales y tuvo que salir esta noche con Edwin Velasco y Juan Camilo Portilla haciendo dupla en el fondo de manera improvisada. 

Apuestas por lado y lado, pero el que se lleva las 'monedas', por ahora, es Lucas González. Al término de la primera parte, los 'escarlatas' se fueron ganando 1-0 con un gol de Adrián Ramos que, como viene ocurriendo, llegó tras una jugada con el puro sello del estilo del entrenador. 

Mire también: Tulio Gómez estalló contra reconocido periodista de la ciudad de Cali: “Te voy a demandar”

Adrián Ramos abrió el marcador para América

Como no pudo encontrar espacios en la mitad de la cancha para pisar campo contrario, América rebobinó para salir jugando desde el fondo. Ante la presión alta de Fernando Uribe, Jorge Soto lanzó un pelotazo en lugar de tocar en corto, y Ramos fue quien bajó el balón de pecho. 

De primera le salió un pase para Edwin Cardona, quien con su mirada periférica de '10' puro, abrió el campo habilitando entre líneas a Carlos Darwin Quintero. Éste se pausó un puco, enganchó hacia adentro y le metió un pase, con un poco de fortuna por un desvío, a Ramos dentro del área y el goleador no falló y con pierna zurda metió un remate para vencer a Montero. 

Un gol que marca un poco de justicia respecto al trámite del primer tiempo. Aunque América y Millonarios atacaron y se aproximaron sobre el arco rival, fue la 'mechita' el que más ocasiones de peligró generó y el que más remató. De hecho, minutos antes, el propio 'Adriancho' falló una chance increíble que era la más clara del partido. 

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez reveló las verdaderas ofertas que tiene Nacional por Kevin Mier

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

Atención: FIFA aprueba nuevas normas que se estrenarán en el Mundial 2026

Canal RCN

El Canal RCN estrena el himno de #HoyRespiroMundial: vea el videoclip aquí

Liga BetPlay

América perdió puntos contra Llaneros y se apretó la tabla de posiciones: así quedó

Otras Noticias

Eutanasia

Joven española podrá practicarse la eutanasia tras quedar con secuelas médicas en un intento por quitarse la vida

Su caso ha encendido, de nuevo, el debate sobre la muerte asistida en España. Noelia, de 25 años, ha lidiado con secuelas psicológicas desde que fue víctima de abuso múltiple.

Bogotá

VIDEO | Así le cerraron el paso a un ladrón que había robado un celular en Bogotá

Además, este hombre tenía una orden de captura vigente por asesinato.


Oficializan aumento salarial para estos trabajadores en Colombia: así quedó

Mhoni Vidente rompió nuevamente el silencio y habló con contundencia de las elecciones presidenciales en Colombia: ¿qué pasaría?

Informe reveló que seis de cada diez parques en Colombia esconden parásitos de origen animal