La confesión del presidente de Santa Fe sobre Gamero tras salida de Cardetti

La máxima autoridad del conjunto ‘Cardenal’ hizo una confesión sobre el actual técnico del rival de patio.


Santa Fe confesó que Alberto Gamero pudo ser su entrenador
Foto: RCN y Dimayor

Noticias RCN

abril 25 de 2022
03:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Millonarios de Alberto Gamero se volvió a quedar con el clásico de esta Liga BetPlay 2022-I contra Independiente Santa Fe y tras la derrota, el cuadro ‘Cardenal’ confirmó la salida de su entrenador, el argentino Martín Cardetti.

Más información: ¡Oficial! Martín Cardetti ya no es más entrenador de Independiente Santa Fe

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, en rueda de prensa este lunes confirmó la salida del argentino y dio las razones de esa decisión.

“Había un clima muy tenso, miramos y analizamos el ambiente y la presión que tenía. Conjunto con él acordamos que era lo mejor. Los últimos resultados fueron los que tomaron la determinación, no solo el clásico. Venimos de cuatro partidos seguidos perdiendo”

Además, sobre quién será su reemplazo, Méndez aseguró que se tomarán el tiempo necesario.

Lea también: ¿Por eso eran titulares? Polémico vínculo de Cardetti con tres cuestionados de Santa Fe

Hay que esperar y analizar hojas de vida y propuestas... Hay muchos nombres, me han propuesto 20 técnicos hoy, extranjeros y colombianos

Alberto Gamero estuvo cerca de Independiente Santa Fe

En otras declaraciones, Eduardo Méndez aseguró que el actual técnico de su máximo rival estuvo cerca de ser el entrenador del cuadro ‘Cardenal’, pero la siguiente situación hizo que no sucediera.

"Tuvimos muy cerca a Gamero, nos faltaron unos días, llegó Harold Rivera y no lo permitió. Nadie sabía si Gamero iba a ser la salvación porque pudo tener en ese momento una situación adversa como le sucedió a otros técnicos"

Por último, el presidente de Santa Fe fue contundente sobre el presente del equipo tras la salida de Cardetti.

Los resultados no se vienen dando, nadie nos garantiza que el técnico que venga nos va a llevar a la gloria

Lea también: Millonarios ganó en el cierre y se quedó nuevamente con el clásico contra Santa Fe

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos toma contundente medida sobre excomisionado de la Unión Europea

Al excomisionado lo han cuestionado por las regulaciones tecnológicas.

Navidad

Estos son los regalos que más compran los colombianos durante la Navidad

¿Qué obsequios prefieren los colombianos para regalar en Navidad? Tome nota.


Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá