Millonarios ganó en el cierre y se quedó nuevamente con el clásico contra Santa Fe

El club ‘Embajador’ revalidó lo hecho en el pasado clásico y nuevamente venció a su rival de patio.


Millonarios 2-1 Santa Fe: Liga 2022-I
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

abril 24 de 2022
08:09 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios ganó 2-1 contra Independiente Santa Fe durante el encuentro celebrado este domingo correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay 2022-I. Los goles del partido para el local los anotó Diego Herazo (20' 1T) y Francisco Meza (43' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Neyder Moreno (18' 2T).

Mire acá: ¡Escándalo en FPC! DIM apuntó contra Nacional y Dimayor por no tener sede para el clásico

Millonarios perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 70 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Daniel Ruiz.

La figura del encuentro fue Juan Carlos Pereira. El volante de Millonarios se destacó frente a Santa Fe dio 77 pases correctos y robó 5 pelotas.

También fue clave en el Campín, Daniel Ruiz. El volante de Millonarios se destacó frente a Santa Fe dio 53 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Ricardo Rosales y Neyder Moreno. Fue expulsado por roja directa, Yeiler Góez en el minuto 75 del segundo tiempo.

Lea también: ¡Repudiable! Clásico de la costa entre Unión y Junior se suspendió por batalla en tribunas

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Cardetti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Harold Gómez, Francisco Meza, Alejandro Gutiérrez y José Ortiz en defensa; Jerson González, Yulián Anchico, Yeiler Góez y Harold Rivera en la mitad de cancha; y Wilson Morelo y Fernando Coniglio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Los Azules visitarán a Patriotas FC en la próxima jornada, mientras que el Cardenal recibirá a Jaguares en el estadio Nemesio Camacho.

El local está puntero con 35 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Además: Futbolistas de la Selección Colombia y el FPC exigen ayuda para 'Manga' Escobar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Viral

Luisa Fernanda W compartió detalles del trascendental cambio de look para su luna de miel

La creadora de contenido ya ha generado distintas reacciones por el contundente cambio que se encuentra luciendo.

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar y capturar a los responsables. La Alcaldía anunció una recompensa de hasta $10 millones.


Entregarán hasta un salario mínimo para estudiar en 2027: requisitos para postularse

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur