Alberto Gamero y el empate frente a Tolima: "Hemos perdido 7 puntos en 10 minutos"

Alberto Gamero dio su balance del empate de Millonarios 1-1 ante Tolima en el cuadrangular B.


Alberto Gamero habló sobre el empate de Millonarios frente a Tolima
Foto: Dimayor

Noticias RCN

diciembre 10 de 2021
06:11 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios empató 1-1 frente a Tolima y complicó sus opciones para clasificar a la gran final de la Liga BetPlay, aunque todavía tiene posibilidades en el cuadrangular B en el que también está metido en la pelea América de Cali. 

Lea también: Macalister Silva se fue de Cuadrado: magistral gol olímpico contra Tolima

Al final del encuentro, Alberto Gamero, habló en rueda de prensa y dio un balance de lo que fue el partido y el resultado: "Las opciones más calaras las tuvimos nosotros en el primer y segundo tiempo, es normal que un equipo se nos venga a buscar un empate después de ir perdiendo, no hubo peligro, la única manera para empatarnos fue con un tiro de esquina y con un error de nosotros, el partido estaba controlado pero el fútbol es eso, hemos perdido 7 puntos en 10 minutos. Virtud del rival. Fueron todos a cabecear. Al margen de todo Millonarios hizo todo para ganar, mandó en el partido y en el campo y desafortunadamente se nos van esos dos puntos que sumaban en la clasificación, ahora iremos a buscar el partido contra a Alianza". 

Además, reconoció que les faltó eficacia en las opciones que se tuvieron: "No fuimos claros para aumentar el marcador, pero lo estábamos buscando, hasta el último minuto queríamos buscar otro gol con la entrada de Jader, pero también sabíamos que jugábamos contra un equipo muy complicado y al final nos cobraron".

Mire acá: Millonarios empató con Tolima y se complica el paso a la final de Liga BetPlay 2021-II

Gamero aceptó que no fue el resultado que esperaban y espera que se le den los resultados: "Hay tristeza porque empatamos dos partidos contra un buen equipo, pero en los dos partimos teníamos que haber ganado, nos costó y mucho más los últimos minutos, nos quedan dos partidos, no vamos a bajar los brazos y ojalá se nos pueda dar".

Finalmente no dio buenas sensaciones sobre el estado físico de Andrés Román: "Me imagino que es un esguince de tobillo, para el segundo tiempo sintió que le dolía, le pusieron una bota a mitad de tiempo, pero no soportó el dolor, vamos a esperar a ver como amanece y miraremos si puede viajar a Barrancabermeja".

Lea también: América se lo ganó en el cierre a Alianza Petrolera y se metió en la pelea

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tour de Francia

🔴 En VIVO: se corre la última etapa del Tour de Francia 2026 con el tradicional recorrido por París

Millonarios

¿Millonarios tendrá nuevos refuerzos? Fabián Bustos respondió tras derrota con Bucaramanga

Carlos Andrés Gómez

El tremendo golazo de Carlos Andrés Gómez en Brasil: el primero tras el Mundial

Otras Noticias

Redes sociales

"Quiero vivir": influencer revela delicado estado de salud desde un hospital

Una reconocida creadora de contenido colombiana contó que permanece hospitalizada tras sufrir una complicación de salud durante un viaje a Corea del Sur.

Alemania

Revelan la identidad del principal sospechoso del atropellamiento durante desfile en Berlín

El hombre de 21 años es un alemán con raíces libanesas. Al parecer, cometió el crimen por motivos religiosos.


Aprueban proyecto que autoriza suscribir el contrato para modernizar el Atanasio Girardot

¿Por qué muchas personas se despiertan justo antes de que suene la alarma? Esto dicen los expertos

El impacto del Mundial en los comercios de Colombia: el torneo dejó balance positivo