Alberto Gamero sobre la ocasión de gol de Duván Zapata en Uruguay 0-0 Colombia

El entrenador respondió a lo sucedido en esa acción del futbolista de la Selección.


Alberto Gamero y Duván Zapata
Foto: @millosfcoficial y AFP

Noticias RCN

octubre 09 de 2021
07:29 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con la mira en Brasil, la Selección Colombia ya se prepara en Barranquilla tras lo que fue el empate de visitante en Montevideo contra Uruguay.

Lee también: Los audios del VAR: ¿por qué Juan Guillermo Cuadrado no fue expulsado?

Sin embargo, la acción de Duván Zapata que le pudo dar la victoria a Colombia, sigue siendo objeto de opinión y el último en hacerlo ha sido Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.

En atención a los medios previo al encuentro contra América de Cali en la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-II, el técnico colombiano salió en defensa del atacante del Atalanta,

"Yo siempre he dicho a los jugadores que el que bota un gol es porque tiene la opción y porque la busca. Hay jugadores que no tienen opción de gol porque no las buscan, o porque no se les presentan o no les llegó. Duván es un jugador muy maduro y está jugando en un fútbol de alto nivel. Los hace en su equipo, muchas veces erra y aquí también pasa"

Mira acá:Cuadrado y su espaldarazo a Duván Zapata tras el Uruguay 0-0 Colombia

Además, Gamero aseguró que en ese partido no fue el único que falló una acción, debido a que por el lado del local, Luis Suárez también lo hizo.

"El uruguayo Suárez también tuvo un mano a mano con Ospina y lo tiró por fuera. Lo que pasa es que nosotros ahí, dijimos que bueno que lo tiró por fuera. Suárez jugó en Barcelona, juega en Atlético de Madrid y es goleador a nivel mundial"

Colombia enfrentará este domingo a Brasil a las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en donde buscará dar un golpe de autoridad en las Eliminatorias Sudamericanas.

Lee también:Juan Guillermo Cuadrado, la baja de Colombia ante Brasil

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Cómo la IA transformó la atención al cliente en Colombia: la impresionante evolución del BPO

Lo que antes era soporte operativo hoy se convierte en una industria estratégica impulsada por datos, tecnología y experiencia del cliente.

Estados Unidos

Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

Un avión atropelló a un peatón durante el despegue en el aeropuerto de Denver, Colorado. Esto se sabe del complejo incidente.


Velación de Germán Vargas Lleras: lugar, fecha y horarios

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud