Con gran polémica terminó el juego entre Alianza y Nacional por Copa BetPlay

Alianza empató en los minutos finales frente a Atlético Nacional gracias a una pena máxima muy dudosa. Vea el video.


Atlético Nacional
Foto: @nacionaloficial

Noticias RCN

septiembre 16 de 2024
08:46 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El juego de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay entre Alianza FC y Atlético Nacional finalizó este lunes 16 de septiembre en medio de la polémica debido a un dudoso penal que señaló el árbitro central Luis Matorel a favor del cuadro local y que le terminó dando el empate definitivo al equipo de Valledupar.

Atlético Nacional volvió a la acción después de un par de semanas en las que no tuvo competencia oficial y este lunes enfrentó a Alianza en la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay, partido que ganaba hasta el minuto 83’ con un tanto de Alfredo Morelos.

“James es un jugador más del equipo”: DT del Rayo contestó contundente sobre el ‘10’
RELACIONADO

“James es un jugador más del equipo”: DT del Rayo contestó contundente sobre el ‘10’

Polémica en el Alianza vs. Nacional

Alfredo Morelos abrió el marcador sobre el minuto 35’ de la primera parte, con un Nacional lanzado al ataque. Sin embargo, el cuadro verdolaga no pudo sostener la victoria, pues sobre el minuto 83’ Isaac Camargo fue el encargado de marcar el empate definitivo desde el punto blanco del penal.

Alianza intentaba por todos los medios igualar las acciones del encuentro y sobre el minuto 77’ el árbitro central Luis Matorel señaló una pena máxima bastante dudosa, en la que Andrés Felipe Román saca el esférico a Andrés Rentería, el delantero de Alianza cayó en el área y el juez decretó falta.

Inmediatamente todos los jugadores de Nacional se fueron hacia el árbitro central, quien muy seguro cobró la pena máxima y debido a que los juegos de Copa, en esta fase, todavía no cuentan con la asistencia del VAR, Isaac Camargo fue al cobro y celebró la igualdad definitiva.

La barra brava del Rayo Vallecano desató protesta en el debut de James Rodríguez: ¿Qué pasó?
RELACIONADO

La barra brava del Rayo Vallecano desató protesta en el debut de James Rodríguez: ¿Qué pasó?

La vuelta de esta serie será en el Atanasio Girardot el próximo jueves 19 de septiembre a partir de las 7:30 p.m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Jhon Arias

Hinchas de Fluminense estallaron contra Jhon Arias tras su llegada a Palmeiras: quemaron sus banderas

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS