Alineación confirmada: Colombia no se guardó nada y va con todas sus figuras contra Marruecos

Nelson Abadía usará todas sus 'armas' para vencer a Marruecos y ganar el Grupo H. La Selección Colombia Femenina va por el puntaje perfecto.


Linda Caicedo
AFP

Pablo Gabriel Iriarte

agosto 03 de 2023
04:10 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 3 de agosto, la Selección Colombia Femenina se citó con su similar de Marruecos para disputar la última jornada del Grupo H del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Nelson Abadía, el entrenador de la 'tricolor', no se guardó nada y alineó a todas las figuras para ganar la zona y tener un rival más accesible en los octavos de final. 

Recordemos que a las 'superpoderosas' les alcanza con un empate para salir victoriosas de su grupo y así evitar a Francia, la selección más fuerte del Grupo F. Colombia espera terminar en la primera posición y así enfrentarse con Jamaica, un combinado 'a priori' de menor nivel. Cabe resaltar que las 'reggae girlz' llegarán motivadas a la siguiente instancia, pues eliminaron a Brasil luego de empatar 0-0 en la última jornada. 

Una de las que estaba en duda para el compromiso contra las marroquíes era Linda Caicedo. La jugadora del Real Madrid había pasado por el hospital para hacerse unos chequeos, y a pesar de que el mismo Abadía confirmó que salieron bien, podía serle útil un descanso. Pues bien, la 'joya' caleña, quien viene de anotarle a Corea del Sur y Alemania, no se perderá el compromiso. 

Le puede interesar: “Queremos jugar siete finales”: Leicy Santos, previo al compromiso frente a Marruecos

Abadía entendió la dificultad del compromiso y formó a sus 'estrellas' para sacar un buen resultado en el el Perth Oval llamado también HBF Park. Recordemos que este atractivo compromiso arrancará a las 5:00 a.m. (hora de nuestro país) y contará con la transmisión del Canal RCN. 

Así formará la Selección Colombia Femenina contra Marruecos: 

Esta es la formación de Marruecos: 

Er-Rmichi; Redouani, Benzina, El Chad, Nakkach, Chebbak, Jraidi, Tagnaout, Lahmari, Ait El Haj y Ouzraoui. DT: Reynald Pedros.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó empate de oro ante Junior en Barranquilla y definirá la Superliga en El Campín

Luis Muriel

Así fue la presentación de Luis Muriel en el Metropolitano: jugará con la #10 de Junior

Mercado de Fichajes

El 'killer' sudamericano que está buscando América de Cali: Tulio Gómez confirmó diálogos

Otras Noticias

La casa de los famosos

Noche de salvación: así quedó la placa de nominados en La Casa de los Famosos Colombia

Los participantes ya conocieron la placa definitiva de nominados que se enfrentarán en la primera eliminación.

María Corina Machado

Revelan la primera foto del encuentro entre Trump y María Corina Machado: esto dice la medalla que le entregó

Trump dijo que fue un honor conocer a María Corina y recibir de sus manos la medalla del Premio Nobel de Paz. La líder opositora aseguró que el encuentro fue un éxito.


EPS

¿El ministro de Salud desconoce el calvario de los pacientes afiliados a la Nueva EPS?

Militares heridos en ataque con drones en Chocó no han podido ser rescatados

Resultados del último sorteo de la lotería de Bogotá y Quindío del 15 de enero de 2026