Alisson Becker tomó venganza, pero Roldán se arrepintió de la expulsión

El arquero brasileño Alisson Becker estuvo a minutos de ser expulsado por una terrible patada.


Alisson Becker
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 27 de 2022
04:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El partido entre Ecuador y Brasil por la jornada 15 de las eliminatorias sudamericanas ha iniciado de manera tensa y en menos de 30 minutos de juego, tres tarjetas rojas se han visto en el campo de juego, sin embargo, la última, el árbitro colombiano Wilmar Roldán se arrepintió tras la revisión de VAR y el portero brasileño Alisson Becker pudo continuar en el juego.

Tras la anotación de Casemiro a los cinco minutos de juego, el partido empezó a tomar un ritmo bastante alto y con ello las infracciones graves en diferentes sectores del estadio Rodrigo Paz Delgado en la ciudad de Quito, Ecuador.

Le puede interesar: La mejores 10 frases de Reinaldo Rueda, previo a Colombia vs. Perú

Primero, Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano, le propinó una terrible patada en el rostro a Matheus Cunha, jugada en la que el árbitro colombiano no tuvo de otra que expulsar al futbolista del Deportes Tolima, tras la revisión del VAR.

Sin embargo, ahí no quedó todo y minutos después Emerson Royal recibió doble amonestación por una patada en la entrepierna de uno sus rivales e inmediatamente se dirigió a los vestuarios del estadio.

Vea también: ¿Jugarán para Colombia?: Ecuador sueña, mientras Paraguay y Uruguay por el todo en la recta final hacia Catar

La polémica final llegó con el portero del Liverpool, Alisson Becker, quien en un rechazo también pudo ser expulsado, incluso lo fue en primera instancia, por una patada descendente sobre Enner Valencia; sin embargo, tras el llamado del VAR el árbitro colombiano tomó otra decisión y tan solo amonestó con tarjeta amarilla al arquero visitante, ya que, primero pateó el balón y le era imposible bajar de otra manera la pierna derecha.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Viral

Video: deportista sufrió escalofriante caída en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Nacionales de Ciclismo

Egan Bernal arrasó en los Nacionales de Ciclismo 2026 y se coronó bicampeón de ruta

Otras Noticias

Santander

UNGRD anuncia subsidios y alojamientos temporales para familias damnficadas en Lebrija, Santander

El director de la entidad, Carlos Carrillo, encabezó una visita técnica al municipio junto con el gobernador de Santander y el alcalde de Lebrija.

Artistas

Giovanny Ayala sorprendió al asegurar que Yeison Jiménez se le manifestó: así lo contó en video

Esto fue lo contó el experimentado cantante de música popular.


Javier Milei participará en Washington de la Junta de Paz impulsada por Donald Trump

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes