“A Falcao hay que sacarlo campeón. Jugamos para él”: Álvaro Montero

Álvaro Montero habló sobre su relación con Falcao García y le pidió a los hinchas colombianos valorar más su presencia en la Liga.


Montero y Falcao
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

mayo 08 de 2025
08:00 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La ilusión de levantar otro título con Millonarios está más viva que nunca para Álvaro Montero. El arquero guajiro, que ya fue campeón con el club en la Liga y la Copa, quiere volver a saborear la gloria, pero esta vez con un condimento especial: compartir esa consagración con Radamel Falcao García, el ídolo que pronto se sumará al equipo de sus amores.

Montero, uno de los líderes del vestuario albiazul, no escondió su emoción su admiración profunda por el delantero samario y resaltó que el grupo está comprometido en darle esa alegría a un futbolista que siempre soñó con vestir la camiseta de Millonarios.

Falcao tiene todo listo para volver con Millonarios: en esta fecha regresaría a las canchas
RELACIONADO

Falcao tiene todo listo para volver con Millonarios: en esta fecha regresaría a las canchas

“Todos queremos sacar campeón a Falcao”

En entrevista con Win Sports, el arquero de la selección Colombia señaló que la ilusión de sacar campeón a Falcao García con Millonarios está más latente en estos momentos y día a día trabajan en miras de ese objetivo.

Con la clasificación asegurada a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, el cuadro capitalino ahora apunta a cerrar la fase regular en lo más alto de la tabla. Este jueves enfrentará al Deportivo Pereira en un duelo clave por la lucha por el liderato y la posibilidad de quedarse con el punto invisible, esa ventaja deportiva que puede resultar decisiva en las finales.

“Están todos los equipos grandes de Colombia en los ocho hoy en día. Estaría lindo que quedara así independientemente de las posiciones, pero que estuviésemos todos para competir de mejor manera”, dijo inicialmente el portero.

Montero quiere ser campeón con Falcao

Más allá del impacto mediático que genera el arribo del 'Tigre', dentro del camerino hay una convicción profunda: ganar con Falcao sería especial no solo por su trayectoria, sino porque representaría el cumplimiento de un anhelo colectivo. Montero lo tiene claro, y por eso no duda en soñar con esa imagen: un Millonarios campeón con Falcao levantando el trofeo junto a él y el resto del grupo que lo espera con los brazos abiertos.

Luis Díaz eligió los mejores colombianos de la historia y puso a Falcao por encima de todos
RELACIONADO

Luis Díaz eligió los mejores colombianos de la historia y puso a Falcao por encima de todos

“El ‘Tigre’ es un señor. Nosotros en Colombia no dimensionamos a quien tenemos al lado. Él, David (Ospina), ese tipo de personajes deberían estar en un pedestal diferente al resto de jugadores y no se valoran ese tipo de cosas. Culturalmente debemos mejorarlo”, señaló.

“Falcao debe volver. Es un ‘man’ que hay que sacar campeón. Todas mis energías el semestre pasado era para ganar no por mí, sino por él. Estamos trabajando con base en eso, para que pueda cumplir su sueño de jugar y quedar campeón en su equipo”, sentenció el arquero guajiro.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur