América y una hinchada de finales: agotaron boletas para la Copa mientras sufre en Liga

Los hinchas del América de Cali agotaron las boletas para la final de Copa, mientras que en Liga la asistencia es inferior a las 10.000 personas.


América de Cali
Foto: @AmericadeCali

Noticias RCN

diciembre 04 de 2024
11:48 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

América de Cali se prepara para el reto de meterse en la final de la Liga BetPlay 2024-II, mientras ya está clasificado al juego definitivo de la Copa. El equipo escarlata todavía sueña con el doblete en el presente campeonato y su hinchada ya le respondió para uno de los torneos.

Los dirigidos por ‘Polilla’ da Silva no tuvieron su mejor inicio en los cuadrangulares semifinales de la Liga y la afición no les mostró suficiente apoyo para su recuperación anímica. El último encuentro frente a Deportes Tolima ingresaron alrededor de 9.000 hinchas al estadio Olímpico Pascual Guerrero.

América remontó difícil partido ante Tolima y revivió en el grupo B: mire los goles
RELACIONADO

América remontó difícil partido ante Tolima y revivió en el grupo B: mire los goles

La afición del equipo vallecaucano se hizo un hazmerreír teniendo en cuenta que es una de las más grandes del país, pero que no acompañó al equipo después de los malos resultados sufridos al inicio de los cuadrangulares.

Adrián Ramos, ídolo del equipo, señaló a la prensa que “necesitábamos a los hinchas”, luego de su victoria sobre Tolima, la cual los revivió de cara a las fechas restantes.

América agotó boletería para la final de Copa

Sin embargo, la historia en Copa BetPlay es diferente, pues teniendo en cuenta que enfrentan a Atlético Nacional en la gran final del campeonato la boletería ya está completamente agotada en la taquilla virtual.

De acuerdo con la información, más de 35.000 aficionados llegarán hasta el estadio Olímpico Pascual Guerrero para disfrutar de la gran final de la Copa contra el cuadro verdolaga. La ilusión de ganar la primera Copa BetPlay en la historia está latente para los hinchas americanos.

Tolima derrotó al América, se montó en su grupo y lo dejó al borde de la eliminación
RELACIONADO

Tolima derrotó al América, se montó en su grupo y lo dejó al borde de la eliminación

Vale la pena mencionar que el juego de ida será en el Atanasio Girardot el próximo 11 de diciembre, mientras que la vuelta se jugará el día 15 del mismo mes en el Pascual Guerrero de Cali.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juegos Olímpicos

Imane Khelif, campeona olímpica en París 2024, responde a Trump: "No soy trans, soy una mujer"

Luis Díaz

Luis Díaz es el mejor extremo izquierdo del mundo en lo que va de la temporada

Bayern Múnich

Bayern Múnich vs. Hoffenheim: fecha, hora y canal para ver a Luis Díaz en vivo

Otras Noticias

ONU

Casi cinco millones de niñas podrían sufrir mutilación genital en 2026: advierte la ONU

Los programas de educación sanitaria con los que buscan frenar esta práctica podrían desaparecer por la falta de fondos.

Tecnología

Llega a Colombia el celular con el Récord Guinness en resistencia: así puede conseguirlo

Este dispositivo incorpora una arquitectura de protección de seis capas y tecnologías de amortiguación.


Condenan a escoltas por el caso de tortura en el que estaría implicado el papá de Greeicy Rendón

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS