América de Cali y sus múltiples bajas para enfrentar a Fluminense: ¿no jugarán los refuerzos?

El técnico Gabriel Raimondi habló en la rueda de prensa previo a este compromiso y dio detalles sobre la salud del plantel.


América de Cali refuerzos
FOTO: @AmericadeCali

Noticias RCN

agosto 11 de 2025
03:22 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 12 de agosto, América de Cali se estará enfrentando a Fluminense en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El juego será en el estadio Pascual Guerrero y el balón rodará desde las 7:30 de la noche.

¡América no arranca! El Tolima lo derrotó en casa y lo dejó en la zona baja de la tabla: vea el gol
RELACIONADO

¡América no arranca! El Tolima lo derrotó en casa y lo dejó en la zona baja de la tabla: vea el gol

Para este compromiso, el técnico Gabriel Raimondi tendrá varios problemas que solucionar, pues confirmó en la rueda de prensa previa a este compromiso que varios de sus jugadores se encuentran lesionados y el plantel está debilitado en un momento determinante.

¿Qué jugadores no estarán en el juego vs. Fluminense?

Dylan Borrero: el técnico argentino confirmó que el jugador por el que más se invirtió en el mercado de fichajes está totalmente descartado para el juego de ida. Se espera que la próxima semana pueda viajar a Brasil.

Jhon Murillo: el extremo venezolano se perdió varios encuentros, pero podría reaparecer ante Flu. Eso sí, Raimondi informó que si llega a ser tenido en cuenta, será para que entre desde el banco de suplentes.

Éder Álvarez Balanta: el volante bogotano sigue en su etapa de readaptación deportiva, pero no le alcanza para este juego contra Fluminense.

Mateo Castillo: el lateral derecho tampoco lograra llegar a este encuentro. Yerson Candelo ya volvió a sumar minutos, pero el DT aseguró que no está para los 90 minutos, por lo que hay dudas para esa posición.

Los jugadores que recuperó América de Cali

Por otro lado, el técnico indicó que hay algunos jugadores que ya están a disposición para estos encuentros, tanto en Copa Sudamericana como en la Liga BetPlay, pues el mismo jueves de esta semana el equipo deberá viajar a la capital de Risaralda para enfrentar a Deportivo Pereira.

Marcos Mina y Jan Lucumí, quienes no tuvieron minutos en el pasado juego ante Deportes Tolima, están recuperados y podrían sumar minutos desde el pitazo inicial.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez aseguró ser mejor que Falcao, Muriel y Bacca

Atlético Nacional

Atlético Nacional se prepara para el eventual retiro de David Ospina: ya le tendrían reemplazo

Fútbol Profesional Colombiano

Dimayor se pronunció de manera tajante tras la muerte del hincha de Bucaramanga en el clásico con Cúcuta

Otras Noticias

Temblor en Colombia

¡De nuevo tembló masivamente en Colombia hoy 28 de enero de 2026!

¿De cuánto han sido las magnitudes y las profundidades? Entérese aquí de los detalles completos.

India

India dice tener controlados los casos de Nipah, el virus mortal que se transmite de animales a personas

Tras registrar un nuevo brote, realizaron pruebas de laboratorio a casi 200 personas que habían tenido contacto con los contagiados.


Hermana de Yeison Jiménez conmovió al mostrar al altar en el que habla con el artista y lo recuerda

Ajuste salarial en Colombia: El desafío de las empresas para transformar el costo laboral

EPS

"Están feriando Famisanar": congresista expuso sueldos de hasta $40 millones, pero la EPS respondió