Deportesseptiembre 20, 2021hace un mes

Falcao y su actual DT en el Rayo, una de las víctimas del Atlético 3-0 Bilbao del 2012

El actual entrenador del Rayo Vallecano sufrió al atacante colombiano años atrás.

Andoni Iraola recordó el Atlético 3-0 Bilbao de Europa con Falcao / Foto: AFP Andoni Iraola

La llegada de Radamel Falcao García al Rayo Vallecano no pudo tener un mejor comienzo cuando el atacante debutó con gol ante su afición.

Lee también: Falcao y sus buenos recuerdos contra el Athletic Bilbao, próximo rival del Rayo Vallecano

Por esa razón, este martes tiene una nueva oportunidad y será contra el Athletic Bilbao, equipo al cual ya sabe que es marcarla.

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, en declaraciones a Marca se refirió sobre la posibilidad de que el colombiano sea inicialista en el partido de este martes.

“Yo creo que está bien. No ha entrenado mucho con nosotros, pero se encuentra sin ninguna molestia y no le queda nada de las lesiones que ha tenido. Eso es muy bueno. A partir de ahora es uno más”

Además, destacando la locura que ha generado el fichaje del colombiano, Iraola se mostró contento e ilusionado.

Lee también: Falcao García y Luis Díaz, en el once ideal de sudamericanos en el fútbol europeo

“Es un jugador que ha conseguido muchas cosas en su carrera y mediáticamente, la mitad de las preguntas que me hacéis son sobre él. Es algo normal. El Rayo no suele tener jugadores con este historial. Él ha venido desde el primer momento para ayudar al equipo con ganas de integrarse y ese proceso está siendo muy rápido. Somos conscientes de la calidad de Radamel. De su relación con el gol. Tenemos que intentar sacarle todo el jugo. No hubo mucho tiempo para poder opinar, se hizo todo muy rápido en las últimas horas”

En otras declaraciones, Iraola fue una de las víctimas de Radamel Falcao García en esa final recordada con Atlético de Madrid contra Athletic Bilbao en la Europa League 2011/12 y sobre ese hecho, el ahora entrenador fue claro.

“Son cosas del fútbol. Cada uno defiende sus intereses. Alguna vez lo he hablado con Mario Suárez también. Cada vez quedan menos jugadores con los que me he enfrentado, nos vamos haciendo mayores. Todavía no lo he hablado con Radamel. Igual cuando juguemos contra el Atlético me lo saca...”

Por último, el entrenador del Rayo Vallecano respondió si el equipo con Falcao puede pelear algo más que solo la permanencia.

“Tenemos que ser realistas y ser conscientes de dónde estamos. Venimos de tres resultados positivos, pero lo normal es que estemos en el límite. No nos sobra nada. Si no somos competitivos y mantenemos los pies en el suelo nos podemos equivocar”

Te puede interesar: James Rodríguez y el equipo de Catar que busca cerrar su fichaje

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí