¿Apareció Piqué? El detalle que se vio en el video musical de Shakira que sorprendió a todos

El video musical de ‘Monotonía’ se estrenó este miércoles y hubo un detalle que no pasó desapercibido. ¿Es Piqué?


Shakira y Piqué
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

octubre 20 de 2022
11:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Como ha sido costumbre a lo largo de su carrera musical, cuando Shakira tiene un nuevo lanzamiento, sus canciones se hacen tendencia en gran parte del mundo y en esta oportunidad aún más, al tratarse de un tema que, aunque la artista no ha confirmado su dedicatoria, gran parte de la prensa internacional asegura que su letra va directamente a Gerard Piqué, su expareja.

Después de confirmarse la separación de Piqué y Shakira y conocerse decenas de rumores sobre posibles infidelidades por parte del futbolista español, la barranquillera ha vuelto a la escena musical y lo hizo con una canción que ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Le puede interesar: ¡Para que se la aprenda! esta es la letra de “Monotonía”, con la que se desahogó Shakira

En las últimas horas se estrenó ‘Monotonía’, una canción tipo bachata que grabó junto al reguetonero Ozuna, y la cual ya cuenta con más de nueve millones de reproducciones en YouTube.

La canción habla de cómo una relación se fue debilitando con el tiempo y el poco interés del hombre. Algo que sin lugar a dudas trae consigo a Gerard Piqué, con quien Shakira compartió durante más de 12 años y tuvo dos hijos.

En las imágenes del video se observa a la cantante barranquillera recorriendo un supermercado, pero con una actitud depresiva y sin ningún horizonte claro. Allí aparece un hombre con buzo blanco y pantalón gris, al cual no le muestran el rostro, pero con una bazuca es el encargado de destrozar el corazón de la colombiana.

Vea también: De Shakira a Gerard Piqué, la letra completa de “Monotonía”

¿Piqué aparece en Monotonía?

Shakira es una de las artistas más escuchadas en el mundo y sus fans siguen de cerca cada detalle de los videos musicales que la cantante publica. En este caso, al tratarse de una dedicatoria para su expareja, quien además ya hizo pública su nueva relación, todos los ojos estaban puestos en el estreno de la barranquillera.

De acuerdo con las versiones de algunos seguidores de Shakira, la barranquillera quiso ejemplificar cómo el futbolista español le rompió su corazón después de tantos años. En redes sociales se trajeron a discusión las imágenes de ‘Me enamoré’, una canción que grabó la artista hace cinco años y que le dedicó a Piqué.

Más información: El fuerte verso de Shakira a Piqué: "Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando"

En dicho video aparecen los dos completamente enamorados y viviendo uno de sus mejores momentos. Justo en esas imágenes se observa a Piqué con buzo blanco y pantalón gris, tal cual el outfit con el que la barranquillera vistió al personaje que le rompió el corazón en su última aparición.

“Tiene la misma ropa que tenía Piqué en el video de Me enamoré. Odiarlo no es suficiente”, dijo un internauta. Actualmente se leen miles de comentarios de fans de la cantante que aseguran que en el video quiso evidenciar el daño que le causó Gerard Piqué al acabar con su relación.  

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden