"¿Qué hubo, parce?: árabe sorprendió en Catar al hablar con acento paisa

El aficionado árabe sorprendió al periodista luego de mostrarse feliz de coincidir con un colombiano.


Árabe hablando paisa
Foto: captura de pantalla / Twitter

Noticias RCN

noviembre 24 de 2022
08:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Argentina cayó el pasado martes frente a Arabia Saudita en su primera aparición en el Mundial de Catar 2022 y el golpe que causó en la prensa de todo el mundo fue abismal al tratarse del equipo de Lionel Messi y el actual campeón de la Copa América.

Ni el más árabe en el mundo soñaba con ganarle el primer partido del torneo a la Argentina de Messi y eso quedó comprobado en una pequeña entrevista a un ciudadano en Catar que tenía la ilusión metafóricamente de por lo menos ganarle “medio-cero” a su rival.

Le puede interesar: Con razón remontaron: el regaño del DT de Arabia Saudita, en el entretiempo contra Argentina

Previo al encuentro del martes, un periodista colombiano coincidió con un aficionado árabe en las afueras del estadio donde se jugaría el partido y curiosamente este hincha se alegró al hablar con un ciudadano de Medellín.

“Tengo el café de Juan Valdez en mi casa, tengo una foto con René Higuita y con David Ospina también”, aseguró el aficionado luego de intentar hablar con acento paisa al fijarse en que la cadena para la que trabajaba el periodista era de Medellín.

Rápidamente sus palabras se hicieron virales en redes sociales, pues el amor por Colombia quedó demostrado por un árabe, algo completamente impensado por mucho.

Vea también: Así se jugará la última fecha de cuadrangulares de la Liga 2022-II: hora, TV y cómo seguir online

Al final del partido se le cumplió el deseo a dicho árabe, ya que su selección disputó un estupendo partido frente a la albiceleste y logró remontar 2-1 para sumar sus primeros puntos de la Copa, dejando en problemas al seleccionado de Messi.

Argentina en problemas por Arabia Saudita

¿Quién lo hubiera pensado? Después de su estruendoso triunfo contra Argentina (2-1), los saudíes pueden clasificarse el sábado si repiten hazaña contra Polonia. La Albiceleste, por contra, ya está condenada a no perder frente a México, que sumó un punto por su empate en su debut ante los polacos.

Más información: Queiroz e Irán no tienen paz en Catar 2022: confrontación del DT con una periodista

La racha de victorias de Scaloni al frente de la albiceleste quedó cortada en 36, en el momento más inesperado, y el equipo campeón de la última Copa América, que había convencido con su juego en duelos anteriores, fue incapaz de sobreponerse a los dos goles tempranos de los sauditas en el inicio de la segunda parte.

"Es un golpe muy duro. No esperábamos arrancar de esta manera. Confiábamos en arrancar bien, con los tres puntos, como veníamos hablando antes del partido. Eso hubiera dado tranquilidad, pero este grupo se destaca por la unión, por la fortaleza del grupo", indicó el capitán y máxima figura del seleccionado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite