Árbitros del partido Millonarios vs. Junior “se fueron a las manos” en el entretiempo

La polémica del primer gol de Millonarios sería la causa de la supuesta pelea entre la terna arbitral.


Pelea de árbitros en el juego entre Millonarios vs. Junior
Foto: Twitter de Millonarios

Noticias RCN

abril 18 de 2024
07:37 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La actuación de Jorge Duarte en el compromiso entre Millonarios vs. Junior de Barranquilla ha generado todo tipo de escándalos en el fútbol colombiano, esto teniendo en cuenta las decisiones que tomó durante el compromiso, haciendo que los jugadores del cuadro tiburón se negaran a jugar durante un pasaje del partido.

Sin ninguna duda, uno de los hechos que más generó polémica dentro del partido fue el primer gol de Millonarios, pues antes de la anotación se presentó una infracción de Leonardo Castro contra Edwin Herrara. Al momento, el juez no la pitó y continuó la jugada, haciendo que la pelota fuera al tiro de esquina y de allí derivara de la primera anotación del equipo bogotano.

VIDEO | Junior se rehusó a jugar, se quedó estático en El Campín y Millonarios por poco anota
RELACIONADO

VIDEO | Junior se rehusó a jugar, se quedó estático en El Campín y Millonarios por poco anota

Tras lo sucedido, se conoció que en la jugada entre Leo Castro y Edwin Herrera, el juez de línea ubicado en occidental levantó la bandera para sancionar la falta. Sin embargo, Jorge Duarte hizo caso omiso y continuó la jugada, dejando cobrar el tiro de esquina que terminó en el gol del cuadro azul.

Jugadores del Junior arremetieron contra el juez central

Ante lo acontecido en el terreno de juego, los jugadores del Junior de Barranquilla mostraron su inconformismo con el trabajo de Jorge Duarte, señalando al juez central de tener “soberbia”, pues a pesar de que tuvo conversación con su colega no quiso pitar la infracción previa al gol de Leonardo Castro.

Polémica en el FPC: gol de Millonarios a Junior tras aparente falta de 'Leo' Castro
RELACIONADO

Polémica en el FPC: gol de Millonarios a Junior tras aparente falta de 'Leo' Castro

“Nosotros no estamos diciendo que el gol es inválido. Lo que estamos argumentando y protestando es que el misma línea le estaba comentando al árbitro que era falta y el juez no tomó la decisión como tenía que hacerla”, fueron las palabras de Arturo Reyes en rueda de prensa.

¿Jorge Duarte se peleó con uno de sus colaboradores?

Sin embargo, la polémica no solo se quedó dentro del terreno de juego, pues al finalizar el compromiso, Melissa Martínez, periodista de ESPN, puso en su cuenta de X que la pelea entre Duarte y Herrera fue más allá del terreno de juego, pues al parecer los hombres se fueron a las manos por la jugada polémica.

“Los jueces se fueron a las manos en el entretiempo del partido porque el línea le marcó la falta y el central Duarte no quiso sancionarla. De allí todo lo demás”, fueron las palabras de la periodista sobre lo sucedido en el terreno de juego.

"Junior no fue leal con el fútbol": Álvaro Montero le dejó un recado al 'tiburón'
RELACIONADO

"Junior no fue leal con el fútbol": Álvaro Montero le dejó un recado al 'tiburón'

Esta información también la aseguro José Jiménez, periodista de CM&, quien reafirmó la información que dio a conocer Melissa Martínez, lo que generó la polémica en el fútbol colombiano.

“El juez de línea y el árbitro central Duarte se fueron a los empujones en el entretiempo. El línea le alegaba que le había levantado la bandera en la falta sobre Edwin Herrera, acción a la que el central hizo caso omiso y derivó en el gol de Millonarios”, aseguró.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores