¿Armani regresará a Nacional?: presidente del club fue contundente

El presidente del vigente campeón del FPC se refirió al actual arquero de River Plate.


Emilio Gutiérrez sobre Franco Armani y regreso Atlético Nacional
Foto: AFP y Dimayor

Noticias RCN

julio 19 de 2022
04:15 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Franco Armani, ídolo de Atlético Nacional y actual arquero de River Plate, es el anhelo de los hinchas del conjunto ‘Verdolaga’ que sueñan con un regreso del guardameta, quien prometió retirarse en el conjunto colombiano.

Emilio Gutiérrez, presidente del vigente campeón del FPC, en declaraciones al programa radial argentino Cómo te va de D Sports Radio 103.1, se refirió ante la posibilidad de un regreso del guardameta argentino.

Armani es un ídolo de los más grandes de esta institución, un ídolo vigente. Su rendimiento actual habla por sí solo, y los ídolos tienen las puertas abiertas en el club

Abriéndolo las puertas a Franco Armani, el máximo dirigente del cuadro ‘Verdolaga’ fue sincero sobre la situación actual del argentino.

Depende mucho del interés genuino de parte y parte, no lo estamos trabajando en este momento, pero no sorprendería que esa oportunidad la abordáramos de una manera más seria

Lea también: Ídolo de Nacional tras derrota contra Millonarios: "Hace años un equipo no lo paseaba"

Franco Armani y su promesa a Atlético Nacional

El guardameta argentino siempre ha expresado su deseo de retirarse en el conjunto colombiano y así lo dejó claro en una declaración que en su momento dio sobre lo que significa Atlético Nacional para él.

Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí. En mi despedida me comprometí con el hincha; lo prometido es deuda”

De interés: 

Millonarios anuló a Nacional y festejó en el Atanasio Girardot

"El título parece un espejismo": Carlos Antonio Vélez no se guarda nada en crítica a Nacional

Cataño le habló a la hinchada del Tolima: "Creen que soy un vendido e hincha de Nacional"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe hizo respetar la casa: venció 1-0 a Deportes Tolima | Vea el gol

Atlético Nacional

'Partido de la amistad eterna': Nacional y Chapecoense jugarán partido en homenaje a 10 años de la tragedia

Deportivo Cali

¿Qué le pasó a Fabián Viáfara? El defensor explicó el susto que vivió en El Campín

Otras Noticias

Shakira

El detective que Shakira habría contratado para investigar a Piqué

Antes de que las fotos de Piqué y Clara Chía sacudieran al mundo, Shakira ya tendría sospechas.

EPS

Gobierno alista un plan de choque para atender miles de pacientes afectados por crisis de salud

El plan plantea el desbloqueo de $600.000 millones de la ADRES y la reasignación de recursos congelados para garantizar medicamentos y servicios.


Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 11 de septiembre de 2026: último sorteo

Fuerte llamado del presidente a alcaldes por falta de información sobre afectaciones tras el terremoto

Incendio en colegio de la República Democrática del Congo deja 26 niños muertos