¡Qué elegancia! Así disfrutan sus vacaciones los jugadores de la Selección Colombia

Tras el fin de una temporada agitada, los futbolistas de la 'tricolor' aprovechan para pasar unos días de descanso con sus familias.


Así pasan vacaciones jugadores de Selección Colombia
Así pasan vacaciones jugadores de Selección Colombia. / Fotos: @loreleitaron, @jamesrodriguez10, @gera25ponce y @jesysterling

Noticias RCN

junio 10 de 2022
08:39 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El del 2022 es un calendario atípico en el fútbol mundial. Siguiendo la tradición, este fin de semana se debería estar dando apertura a Catar 2022, pero con el cambio para final de año, el planeta deberá pasar el verano sin el principal atractivo del 'deporte Rey'. 

Pero eso en parte ha sido buena noticia para los jugadores, que después de una temporada agitada y dos años atareados por el Covid-19, aprovechan este tiempo para descansar y pasar unos días de vacaciones con sus familias. En el caso particular de la Selección Colombia, son varios los que se han dejado ver en redes sociales viajando por varios países del mundo e incluso, hay algunos que no olvidan sus raíces y regresaron al país para estar más de cerca a sus seres cercanos. 

Este último es el caso de Yerry Mina, quien viajó a su Guachené natal, pero tampoco ha dejado del todo de lado sus compromisos profesionales y como parte de un evento del que era anfitrión, estuvo recorriendo a Guatapé en compañía de su 'panita' Juan Guillermo Cuadrado. Antes de aterrizar en Colombia, el defensor del Everton hizo escala en Toulon, Francia, para visitar a su hermano Juan José, quien está convocado con la selección sub-20 en el torneo Maurice Revello.

Mire acá: Reinaldo Rueda podría interponerse en el camino de Néstor Lorenzo: volvería a la selección

El extremo de la Juventus, al parecer tendrá un periodo de transferencias movido y su permanencia en el club no está del todo asegurada, pero mientras le llega el momento de decidir, está en Medellín con su esposa e hijos. 

En la capital de Antioquia también estuvo Davinson Sánchez, quien aprovechó para ser un asistente más en el concierto de Wisin y Yandel hace dos semanas, antes de viajar a España con la Selección Colombia para el partido amistoso contra Arabia Saudita.

Puede ver: Atento Colombia: día y hora del fallo de la Fifa sobre el caso Byron Castillo

Cali fue la ciudad elegida por Johan Mojica y Rafael Santos Borré para sus primeros días de vacaciones. El lateral izquierdo se ha dejado ver disfrutando de otros deportes como tenis y golf, y el delantero, pasó a visitar la sede del Deportivo Cali

La costa caribe es una zona que está muy bien poblada por estos días de jugadores de la 'tricolor'. Wilmar Barrios en Cartagena y Luis Fernando Muriel en Barranquilla. En 'curramba' también está el hombre de moda: Luis Díaz, quien primero hizo una parada en su natal Barrancas para acompañar a sus padres en su matrimonio por la iglesia católica y luego regresó a la capital del Atlántico en donde se entrenó con Junior y en donde también bautizó a su hija Roma. 

Lea también: ¿Quiénes son los jueces que definirán el futuro de Colombia de cara a Catar 2022?

El que decidió irse a un destino exótico y paradisiaco en el caribe colombiano fue Matheus Uribe, quien pasa sus vacaciones en la Tintipán, una isla situada a 50 kilómetros al suroeste de Cartagena. 

Pero los destinos nacionales no son los únicos escogidos por los futbolistas y como particularidad está que los tres referentes el último tiempo de la Selección Colombia han pasado estos primeros días de descanso en la Florida de Estados Unidos. 

Además: ¡Ya hay fecha! Revelan cuándo Néstor Lorenzo empezará funciones con Selección Colombia

David Ospina y James Rodríguez están en Miami y aunque no se han dejado ver juntos, sí han trascendido fotos de las hijas de ambos juntas. Además, en su estancia en la ciudad estadounidense también han estado al lado de otras estrellas como el exfutbolista Ronaldinho y la cantante brasileña Anitta. 

Por último, Falcao García estuvo por unos días en Miami, pero en las últimas horas ha publicado historias en la ciudad de Orlando, disfrutando de Animal Kingdom, uno de los parques de diversión de Disney, en compañía de su esposa Lorelei Tarón, sus cuatro hijos y demás familiares y amigos. 

Siga leyendo: Al ritmo de Yerry Mina: jugador de Colombia sub-20 anotó penal y celebró bailando

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brayan León figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana 2024 Copa Sudamericana

Brayan León 'sacó pecho' por Colombia: figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana

Liga BetPlay 2024-I: definidos los árbitros para la fecha 19 Liga BetPlay

Definidos los árbitros para la fecha decisiva de la Liga BetPlay 2024-I: ojo a las designaciones

Selección Colombia afrontará otra prueba antes de la Copa América Selección Colombia

Selección Colombia quiere llegar invicta a la Copa América: fecha y hora del duelo contra Bolivia

Otras Noticias

Caniños antidroga descubrieron cargamento de más de 100 kilos de marihuana en encomiendas Aeropuerto El Dorado

Más de 100 kilos de marihuana incautados en el Aeropuerto El Dorado con destino a Brasil

Las autoridades, a través de los caninos antidrogas hallaron un cargamento de marihuana en una encomienda que sería enviada a Brasil.

La mujer de 30 años conducía en alto estado de embriaguez España

Video: colombiana que conducía borracha y en contravía en España llevaba un kilo de cocaína en su ropa

Por varios minutos la mujer condujo por un túnel de Madrid, a toda velocidad y por el carril contrario. Tras una persecución fue capturada.


¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina