Impactantes imágenes: así quedó el Pascual Guerrero tras disturbios de los hinchas de América

Baños destruidos, sillas arrancadas y muros rotos fueron los resultados de las brutales grescas.


Pascual Guerrero
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 16 de 2024
04:19 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado domingo 15 de diciembre, América de Cali y Atlético Nacional se midieron por la vuelta de la final de la Copa Betplay 2024.

Tras obtener una ventaja en la ida de 3-1, el cuadro verdolaga supo mantener la diferencia en el estadio Pascual Guerrero, escenario que se vio empañado por cuenta de los hinchas violentos.

El dardo de Marino Hinestroza a América de Cali tras ser campeón con Atlético Nacional
RELACIONADO

El dardo de Marino Hinestroza a América de Cali tras ser campeón con Atlético Nacional

El duelo de la gran final se tuvo que dar por finalizado antes de los 90 minutos por cuenta de las acciones de hinchas del cuadro local, los cuales tuvieron varios enfrentamientos entre ellos y con la fuerza pública.

Además de presentarse heridos en las tribunas, también las instalaciones del máximo escenario de los caleños se vio perjudicado por estos actos vandálicos.

Así quedó destruido el Pascual Guerrero

Cientos de sillas rotas regadas en la pista atlética, muros destrozados, baños completamente destruidos fueron los principales afectados.

Mediante un video que circuló por redes sociales, se pudo observar el estadio del Pascual Guerrero tras lo sucedido en la noche del domingo.

Ahora bien, no solo el escenario quedó afectado en su interior, pues según las informaciones de las autoridades locales, los hinchas también causaron daños a los alrededores.

Algunas personas dañaron vallas, vandalizaron vehículos y atacaron algunos locales comerciales.

El anti-récord que quiere evitar Nacional en la final de la Liga BetPlay 2024-II
RELACIONADO

El anti-récord que quiere evitar Nacional en la final de la Liga BetPlay 2024-II

El Pascual Guerrero se convirtió en un verdadero infierno, tanto así que los jugadores de Nacional no pudieron celebrar el título en la gramilla y tuvieron que salir en tanquetas de la policía.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

¿Millonarios tendrá nuevos refuerzos? Fabián Bustos respondió tras derrota con Bucaramanga

Carlos Andrés Gómez

El tremendo golazo de Carlos Andrés Gómez en Brasil: el primero tras el Mundial

Deportes Tolima

¡El bicampeón empezó con el pie izquierdo! Tolima vence a Junior en la primera fecha de la Liga BetPlay

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

De la Espriella designa a Sandra Suárez como próxima directora de Prosperidad Social

Esta entidad cumple un papel clave en torno a la asignación de subsidios.

Cuidado personal

Media Maratón en Bogotá: lo que debe saber para evitar posibles lesiones

Expertos dieron recomendaciones para prepararse y evitar los errores más comunes durante este evento deportivo.


Lo que no se vio en MasterChef Celebrity: Mariana Mozo terminó en urgencias

Resultados de la Lotería de Boyacá del 25 de julio de 2026: conozca el premio mayor

Un muerto y al menos 15 heridos por atropellamiento en desfile del 'pride' en Berlín