¡Atención 'cardenales'! Santa Fe tomará decisiones respecto a Martín Cardetti

El entrenador argentino fue citado a una reunión con la junta directiva para analizar los malos resultados del equipo.


Santa Fe convocó a reunión a Martín Cardetti por mal presente en liga
Santa Fe convocó a reunión a Martín Cardetti por mal presente en liga. / Foto: Dimayor.

Noticias RCN

abril 25 de 2022
06:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hace tiempo que el camino deportivo de Independiente Santa Fe no da buenas noticias y en esta temporada los resultados preocupan y podrían dar fin a un ciclo que a priori aparecía esperanzador. 

Mire acá: Millonarios ganó en el cierre y se quedó nuevamente con el clásico contra Santa Fe

A tres partidos de terminar la fase del 'todos contra todos' el cuadro 'cardenal' está en la casilla 11 de la tabla de la Liga BetPlay, con 22 puntos, a dos del último clasificado (Atlético Bucaramanga) y aunque no parece complicada su clasificación a los cuadrangulares, el presente reciente y el juego del equipo es lo que hace desconfiar en que sea posible entrar al selecto grupos de los ocho. 

Con la derrota 2-1 contra Millonarios, Santa Fe encadenó cuatro partidos perdidos de forma consecutiva (tres por liga y uno por Copa BetPlay), lo que ha hecho encender las alarmas de las directivas del club, encabezada por Eduardo Méndez

Y es que la toma de decisiones de Martín Cardetti son las que más preocupan -y molestan- en la cúpula 'cardenal', pues el entrenador argentino ha estado en el ojo del huracán por parte de los aficionados por la inclusión de jugadores que no evidencian un buen nivel dentro del terreno de juego. 

Lea también: Dimayor se pronunció tras los hechos lamentables en Unión Magdalena-Junior

Por ejemplo, el central Alejandro Gutiérrez y el atacante Fernando Coniglio tuvieron una actuación bastante discreta en el clásico 'capitalino' y su permanencia en chancha durante los 90 minutos ha sido motivo de reproche hacia Cardetti, pues antes decidió sacar a otros jugadores como Wilson Morelo y Jersson González, que intentaban darle otra cara al equipo. 

Hoy podría quedar definido el futuro de Cardetti en Santa Fe

La molestia de la hinchada 'albirroja' es total, tanto así, que Eduardo Méndez los escuchó y este lunes tendrá una reunión extraordinaria con Martín Cardetti para analizar el futuro inmediato del club y no se descarta que pueda darse fin al ciclo del 'chapulín' en la dirección técnica del equipo. 

Así lo confirmó Carlos Villamil, periodista de Directv Sports, quien aseguró que el DT argentino fue citado por la junta directiva de Santa Fe, pues las cuatro derrotas consecutivas complican el panorama y también darían muestra de que la confianza en Cardetti para cambiar el rumbo en los tres duelos que restan, no es alta. 

Además: América se alejó de los ocho tras empate contra Jaguares en Montería

Hace dos meses, cuando el 'expreso' atravesó una seguidilla de partidos sin ganar, la continuidad del entrenador también estuvo en entredicho, pero en esa ocasión, Eduardo Méndez lo respaldó y aseguró que todavía tenía tiempo para demostrar su capacidad de darle la vuelta a la situación. Ahora, con una nueva 'crisis', la decisión podría ser contraria viendo que pasan los partidos y las chances para clasificar se agotan. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Liga BetPlay

Oficial: cambian horarios y fechas de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I

Otras Noticias

Bogotá

El testimonio de Hugo, un sobreviviente del trágico accidente de la ruta 12 del Agustiniano Norte

Después de 20 años, familiares y amigos de los 21 niños que fallecieron en el trágico accidente, los recuerdan y honran su memoria.

La casa de los famosos

Casa de Los Famosos: este es el nuevo líder de la semana

Los lunes se lleva a cabo la prueba que define qué famoso se convierte en el líder de la semana, no creerá quién fue el ganador del desafío de hoy.


Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden

Primeros pagos de Renta Ciudadana: ¿Por dónde cobrar los $500.000? y primeros beneficiados