¡En carpeta! Los tres candidatos que están cerca de dirigir al Atlético Nacional

El periodista Carlos Antonio Vélez dio a conocer los entrenadores que podrían llegar al banquillo ‘Verdolaga’


Entrenadores en carpeta de Atlético Nacional
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 14 de 2022
11:06 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sigue la incertidumbre de quien será el próximo entrenador que asumirá el cargo como entrenador de Atlético Nacional, luego de que Alejandro Restrepo fuera destituido de este cargo por los malos resultados.

En las últimas horas, se han filtrado varios nombres que estarían en el radar de las directivas de Atlético Nacional, quienes estarían sin afanes para tomar la mejor decisión, ya que, quieren recuperar el prestigió internacional que en su momento llegó a tener el cuadro antioqueño.

Lea también: Atención: Jorge Fossati confirmó interés de Atlético Nacional

Según Carlos Antonio Vélez, dio a conocer en su programa de Palabras Mayores de Antena 2, que el equipo ‘verdolaga’ tendría en carpeta tres técnicos, dos colombianos y uno extranjero, pues, informó que durante el fin de semana, se cayó el entrenador extranjero que estuvieron en conversaciones por varios días, aunque no revela el nombre, si dio a conocer que fue por falta de negligencia de la directiva, teniendo en cuenta que siguen las dudas para la persona encargada en este cargo.

"El viernes les dije que Nacional, tenía técnico, pero las inseguridades hicieron que varias cosas se cayeran. La idea era tener un técnico extranjero y lo tenían arreglado desde la semana pasada, pero en las directivas hay inseguridades", aseguró el periodista de RCN Radio. 

El primer entrenador que estaría en el radar de Atlético Nacional es el argentino Luis Zubeldía, quien ya tuvo un paso en el fútbol colombiano por Independiente Medellín en el año 2017, donde solo estuvo un semestre, logrando 28 partidos, dejando como saldo 17 victorias, 8 empates y tan solo 3 derrotas con un rendimiento del 64%.

Lea también: La queja de Leonel Álvarez por no poder dirigir a Nacional: "No sé qué pecado cometí"

El segundo técnico y que tiene contrato actual es, Alexis García, quien siempre ha manifestado su deseo de dirigir al Atlético Nacional, además de tener un cariño inmenso por la afición antioqueña, ya que, fue uno de los jugadores que dejó huella en el equipo de Medellín y ser uno de los participantes de la Copa Libertadores que logró el equipo colombiano en 1988.

El nombre que sorprendió a todos fue el de Hernán Torres, actual entrenador del Deportes Tolima y que en el último año logró llegar a cuatro finales, siendo uno de los técnicos más exitosos en los últimos años, además de tener una buena actuación con el Deportes Tolima en la actual temporada.

¿Herrera se quedará hasta el fin de la temporada?

Según se pudo a conocer las directivas de Atlético Nacional, estarían tranquilos y se tomarán su tiempo para elegir su próximo cuerpo técnico, por lo cual la confianza de al entrenador Hernán Darío Herrera estaría hasta final de temporada, independiente de los resultados que se vayan a presentar en el primer semestre del 2022.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos