Atlético Nacional tomó drástica decisión sobre el futuro de Jhon Jairo Bodmer: ¿se va?

El equipo antioqueño informó una noticia que vuelve a ilusionar a todos los aficionados verdolagas.


Atlético Nacional tomó drástica decisión sobre el futuro de Jhon Jairo Bodmer: ¿se va?
Foto: Twitter Nacional

Noticias RCN

noviembre 01 de 2023
01:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El futuro de Atlético Nacionaltomó un giro inesperado, el cual ha hecho que los aficionados de la escuadra antioqueña vuelvan al estadio, teniendo en cuenta que tras la salida de William Amaral, el equipo ha cambiado su forma de jugar, logrando clasificar anticipadamente a los cuadrangulares y peleando el cupo a la final de la Copa Betplay.

Ante el gran proceso que ha llevado Atlético Nacional al mando de Jhon Jairo Bodmer, las directivas del equipo paisa tomaron una drástica decisión sobre su entrenador, puesto que por medio de un video dio a conocer que el entrenador bogotano será el DT en propiedad del equipo hasta el 2025.

“Este proyecto está pensando con un panorama a futuro, en el que tengamos la posibilidad de ser competitivos en todos los frentes, a nivel nacional e internacional. Por eso hemos tomado la importante decisión de ratificar a Jhon Bodmer como nuestro director técnico en propiedad. Eso como muestra de la confianza y el respaldo que tenemos en su trabajo, quien se acomoda de manera perfecta en nuestro proyecto”, aseguró Atlético Nacional.

Lea también: Carlos Antonio Vélez reveló las verdaderas ofertas que tiene Nacional por Kevin Mier

Cabe mencionar que en semanas anteriores se había dado a conocer que las directivas de Atlético Nacional estaban buscando entrenador para la próxima temporada. Sin embargo, el gran trabajo que realizó el bogotano hizo que la directiva le diera un voto de confianza para comandar al equipo en los objetivos de los próximos torneos.

Ante esta noticia, las directivas de Atlético Nacional en conjunto con el cuerpo técnico comienzan a mirar los posibles refuerzos para la próxima temporada. Además de comenzar a definir los jugadores de la actual plantilla que seguirán en el proceso del equipo antioqueño para el próximo año.

Puede leer: Jarlan Barrera volvió a competir y no lo hizo con la camiseta de Atlético Nacional: video

Primeras salidas de Atlético Nacional para el 2024

Según dio a conocer Antena 2 Medellín, las directivas de Atlético Nacional estarían mirando la posible salida de Jader Gentil y Maximiliano Cantera, dos jugadores que llegaron para está temporada al equipo antioqueño, pero que no han aprovechado las oportunidades de mostrar su talento en el terreno de juego.

La salida de Jader Gentil es algo que se veía venir en la hinchada de Atlético Nacional, puesto que el joven jugador de 20 años no ha sobresalido dentro de la plantilla del equipo verdolaga, además sus actuaciones en los partidos no han llenado las expectativas de la directiva, es por eso que la junta directiva estaría disponible de devolverlo al Atlético Paranaense.

Le puede interesar: ¿Burla a los hinchas de Nacional? Jarlan Barrera y el acto que confirmaría que es hincha de Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

"Ante Flamengo podría ser su último partido": figura de Millonarios enciende las alarmas por posible adiós

James Rodríguez

James Rodríguez daría un nuevo salto a España: São Paulo recibió carta por parte de este equipo

Liga BetPlay

Anuncian fuertes sanciones tras los disturbios presentados en el partido Junior vs. Bucaramanga

Otras Noticias

Artistas

Karol G reafirmó su amor por Feid en concierto de Estados Unidos

La pareja de cantantes colombianos ha causado conmoción en redes sociales, nuevamente se les vio juntos durante un concierto de Feid en Estados Unidos.

Colpensiones

Procuraduría inició investigaciones contra directivos de Colpensiones por presuntas irregularidades en contratos

Al parecer habría sobrecostos de hasta el 50% en algunos contratos.


¿Qué pasará con los afiliados de la EPS Sura? Entidad despejó dudas

Abandonó a su hija de 16 años en una carretera en Italia, porque sacó mala nota en el colegio

Calendario escolar: confirman las fechas de vacaciones de mitad de año para colegios privados y públicos