Bolivia buscará la hazaña frente a Brasil: hora y TV para ver la última fecha de eliminatorias

Bolivia recibe a Brasil este 9 de septiembre en El Alto con la ilusión de volver a clasificar a un Mundial.


Noticias RCN

septiembre 08 de 2025
02:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El objetivo de Bolivia es claro: debe ganarle a Brasil este martes 9 de septiembre y rezar para que Colombia le saque puntos a Venezuela en Maturín para meterse en el repechaje intercontinental para la Copa del Mundo de 2026.

La Verde y la Vinotinto vienen de perder por el mismo marcador de 3-0 el jueves. Venezuela en la despedida de Leo Messi de las canchas de su país y Bolivia frente a una Colombia en Barranquilla que selló su regreso al Mundial tras ausentarse de Catar 2022.

Venezuela vs. Colombia, fecha 18 de Eliminatorias: fecha, hora y TV
RELACIONADO

Venezuela vs. Colombia, fecha 18 de Eliminatorias: fecha, hora y TV

Así las cosas, Venezuela llega a la decimoctava y última fecha con todo a favor para quedarse con el séptimo lugar del premundial, ya que tiene 18 unidades y un saldo de goles de menos 7, mientras que Bolivia tiene 17 puntos y -19 de goles.

La situación no es fácil para una Bolivia que ha transitado en las últimas fechas de la algarabía a la tristeza.

No solo deberá vencer al equipo que comanda Carlo Ancelotti, sino que también necesita que Venezuela no se imponga a Colombia en Maturín, en un juego que se disputará en simultáneo.

¿Dónde ver Bolivia vs. Brasil?

El canal RCN estará transmitiendo el encuentro entre Bolivia y Brasil mediante su aplicación oficial completamente gratis. El partido será a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana).

Venezuela o Bolivia: ¿quién clasificará al Mundial según la inteligencia artificial?
RELACIONADO

Venezuela o Bolivia: ¿quién clasificará al Mundial según la inteligencia artificial?

Probables alineaciones

  • Bolivia: Carlos Lampe - José Sagredo, Luis Haquin, Diego Arroyo, Diego Medina - Ervin Vaca, Gabriel Villamil, Miguel Terceros - Henry Vaca, Enzo Monteiro, Carmelo Algarañaz. DT: Oscar Villegas.
  • Brasil. Alisson - Wesley, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Douglas Santos - Bruno Guimarães, João Gomes, Andrey Santos, Estêvão - Gabriel Martinelli, João Pedro. DT: Carlo Ancelotti.
Video | El gesto de furia de James Rodríguez que nadie vio en el duelo con Bolivia por eliminatorias
RELACIONADO

Video | El gesto de furia de James Rodríguez que nadie vio en el duelo con Bolivia por eliminatorias

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juventus

Juan David Cabal tuvo fuerte cruce con su técnico en la Juventus: "Te daré un puñetazo"

Fútbol internacional

Comité de Disciplina de España aplazó decisión sobre posible sanción a Jesús Owono

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega volverá a vestir la camiseta de la Selección Colombia: así lo confirmó la FCF

Otras Noticias

Japón

Fuerte sismo se registró en el mundo hace pocos minutos: atento

¿De cuánto fue la magnitud de este movimiento telúrico? Entérese aquí de los detalles completos.

Gustavo Petro

“Perfecto, señor presidente”: revelador chat entre Angie Rodríguez y Petro sobre Deicy Jiménez

En el chat, al parecer el expresidente Gustavo Petro pidió mantener el contrato de Jiménez en el Ministerio del Interior.


Horóscopo de hoy, viernes 6 de noviembre: predicciones para cada signo

Los megaproyectos que transformarán en un modelo Smart City la experiencia de vivir y visitar Bogotá

Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad