¡Bombazo! Kylian Mbappé tendría un preacuerdo con el Real Madrid

El jugador francés es noticia en las últimas horas por un presunto preacuerdo con el equipo español.


¡Bombazo! Kylian Mbappé tendría un preacuerdo con el Real Madrid
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 19 de 2024
02:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una noticia bomba sacudió al mundo del fútbol este lunes 19 de febrero, pues luego de muchos rumores y especulaciones, todo parece indicar que Kylian Mbappé, jugador estrella del PSG, tendría un preacuerdo verbal con el Real Madrid para la próxima temporada, siendo uno de los movimientos más importantes del mercado de fichajes en el 2024.

Kylian Mbappé sería nuevo jugador del Real Madrid

El encargado de revelar la noticia que sacudió el mercado de fichajes en el mundo fue el diario Marca de España, que aseguró que el atacante de la Selección de Francia ya tendría un preacuerdo firmado con el Real Madrid, equipo que ha intentado en varias oportunidades en fichar al delantero, quien siempre soñó con vestir la camiseta del equipo ‘Merengue’.

En días anteriores, varios medios internacionales dieron a conocer que Kylian Mbappé comunicó a la dirigencia del PSG que no iba a continuar su carrera deportiva en el equipo para la próxima temporada, pues al parecer el joven atacante tendría la intensión de tomar nuevos aires y poder cumplir su sueño de pequeño.

Lea también: Juan Fernando Quintero prendió las alarmas en Racing: ¿qué pasó con el volante?

Ante la información de la semana anterior, el diario Marca dio a conocer que Kylian Mbappé ya firmó un acuerdo para que sea nuevo jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio del 2024, siendo uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol, pues vale mencionar que el atacante era pretendido por varios equipos en Europa.

Según el medio en mención, Kylian Mbappé tendría un salario entre los 15 a los 20 millones de euros, un salario cercano al que tiene Vinicius Jr., uno de los jugadores estrella del Real Madrid durante los últimos años.

Vale mencionar que según varios medios españoles el único detalle que falta por arreglar es el tema de derechos de imagen del jugador, pues en la actualidad el cuadro merengue tiene una política para quedarse con el 50 % de los derechos de todos los futbolistas de la plantilla.

Puede leer:  'Juanfer' Quintero salió en defensa de Aja: "Todo se cura con amor, Medellín es diferente"

Equipos que peleaban el fichaje de Kylian Mbappé

Desde que se dio a conocer que Kylian Mbappé no tenía asegurada su continuidad en el PGS, varios medios internacionales informaron que el atacante era el deseo del Liverpool, Barcelona y algunos equipos de Arabia Saudita. Sin embargo, el cariño que tiene el francés por el cuadro ‘Merengue’ hizo que se inclinara por vestir la camiseta del cuadro español.

Cabe recordar que, hasta el momento, Real Madrid no se ha pronunciado sobre la información que publicó el medio en mención.

Le puede interesar:Hincha que insultó al técnico Bodmer en rueda de prensa, reapareció para pedir disculpas y desmentir versiones

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Toni Kroos

¿Por qué Toni Kroos usó siempre los mismos guayos? Conozca sus razones

FIFA

120 años de pasión: La FIFA, un siglo y dos décadas después

Giro de Italia

🔴 EN VIVO 🔴 Etapa 16 del Giro de Italia: vea en directo la carrera

Otras Noticias

Cauca

¿Qué está pasando en el Cauca y Valle con el recrudecimiento de la violencia?

En La Mesa Ancha debatimos sobre la crítica situación de orden público que atraviesan Cauca y el Valle, tras ataques de las disidencias de las Farc.

La casa de los famosos

Yina Calderón por salida de La Segura: "Los influenciadores están montados en una nube que no es"

Yina Calderón arremetió contra aquellos que dudan de la salida de La Segura. "Los voy a aterrizar".


¿Cómo impacta realmente la meditación en el bienestar físico y mental? Aquí los detalles

España anunció retiro de su embajadora en Argentina de manera “definitiva”

¿Una revolución en el aprendizaje? Google lanzó una herramienta gratuita para estudiar inglés con IA