Borja no se dejó y encaró a futbolistas del Monterrey, en amistoso con River

El futbolista colombiano fue inicialista en el primer amistoso del conjunto argentino en los Estados Unidos.


Miguel Borja, pelea River Plate 1-0 Monterrey: amistoso en Estados Unidos
Foto: @riverplate

Noticias RCN

enero 11 de 2023
07:00 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La era de Martín Demichelis en River Plate continúa su rumbo ahora en Estados Unidos, donde el conjunto ‘Millonario’ disputó su primer encuentro contra el Monterrey de México.

Miguel Ángel Borja, el ’9’ de River Plate, fue titular en el equipo de Demichelis y el cual posicionó de manera ofensiva con un 4-1-4-1.

En un encuentro que contó con 13 remates por parte el elenco argentino sobre 10 de ‘Rayados’, el partido solo se abrió hasta el minuto 78, cuando el reemplazo de Miguel Ángel Borja en el partido, Lucas Beltrán, aprovechó una gran acción colectiva para anotar y liquidar al arquero argentino del conjunto mexicano, Esteban Andrada.

Miguel Ángel Borja se calentó con Esteban Andrada

El arquero del conjunto mexicano minutos antes protagonizó un altercado con el delantero colombiano, cuando Borja fue increpado por compañeros de Andrada tras una intercepción del arquero y el delantero reaccionó de manera efusiva contra uno de ellos.

Vea también:  Messi vs. Ronaldo, el reencuentro: fecha y lugar del partidazo

Al momento que Borja respondió el manotazo de un rival, lo encaró y el árbitro tuvo que intervenir. Sin embargo, Andrada se metió y buscó al colombiano.

Sin embargo, la confrontación no pasó a mayores y el árbitro tomó la decisión de sancionar a Miguel Ángel Borja, quien segundos después fue sustituido por Lucas Beltrán, autor del único del partido.

Luego de la victoria en su primer amistoso en suelo estadounidense, River Plate ahora se enfrentará el próximo sábado a Millonarios, equipo colombiano que se enfrentarán al conjunto alemán Hertha Berlín este miércoles.

Lea también: Imposible decir que no: el mega contrato que le tiene PSG a Messi para que renueve

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Las fichas que Nacional buscará en el mercado de cara al 2026

Santa Fe

Harold Santiago Mosquera fue presentado oficialmente por su nuevo equipo

Boxeo

El terrible golpe que sufrió Jake Paul y que lo mandó directo al quirófano

Otras Noticias

Artistas

Así fue el reencuentro de Blessd y Karina García, con el que explotaron las redes

El cantante Blessd y la influencer Karina García coincidieron en el mismo lugar y así fue su reencuentro.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 20 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 20 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.


Cuatro colombianos mueren en la guerra de Ucrania tras enlistarse voluntariamente

Funcionaria cercana a Trump advierte que el presidente tiene la personalidad de un alcohólico

Síndrome del comedor nocturno: síntomas, causas y complicaciones del diagnóstico