Borja, la esperanza del hincha de River para que Quintero se quede

El atacante colombiano habló sobre la continuidad de su compatriota en el elenco ‘Millonario’.


Borja sobre continuidad de Juanfer Quintero en River Plate
Foto: @RiverPlate

Noticias RCN

noviembre 09 de 2022
09:36 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

River y Colo Colo disputaron un duelo entretenido y a momentos jugado con rudeza. El plantel argentino ganó con los goles del colombiano Miguel Borja (8 y 56), Pablo Solari (11 y 54). El equipo chileno anotó mediante el autogol de Pablo Díaz (29), Emiliano Amor (31) y Esteban Pavez (33).

El defensa uruguayo de Colo Colo, Maximiliano Falcón, fue expulsado a los 61 minutos tras lanzarle el balón al árbitro Roberto Tobar.

Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero brillaron en la victoria de River Plate 4-3 contra Colo Colo, en un encuentro amistoso que se disputó en el estadio Sausalito de Viña del Mar (Chile).

Lea también: Un River 'muy colombiano': doblete de Borja y tres asistencias de Quintero en amistoso

El atacante anotó en dos oportunidades, mientras su compatriota asistió en tres oportunidades. Por esa razón, luego del encuentro, Borja se refirió a la continuidad de Quintero, la cual parece no estar confirmada para la próxima temporada. 

“Gloria a Dios por la victoria y porque se pudo anotar, hicimos un partido muy inteligente y esperemos ratificarlo el domingo”, y además, se refirió a la continuidad de Quintero, quien finaliza su contrato con River a fin de año:“En esa estamos para convencer a 'Juanfer', ojalá que sí”

El penúltimo partido de Gallardo en River Plate

Le puede interesar:  Pequeño fresquito: Díaz, Sinisterra y más bajas que habría tenido Colombia en Catar 2022

El técnico argentino Marcelo Gallardo dirigió este miércoles su penúltimo partido como entrenador de River Plate con un triunfo 4-3 ante el chileno Colo Colo, en un triangular que también incluye al español Betis que será el último rival del Muñeco como DT del Millonario.

Antes del partido se entregó a Gallardo una placa conmemorativa, en medio de aplausos de las hinchadas de River Plate y de Colo Colo que bajaron desde las graderías del estadio Sausalito del balneario de Viña del Mar (120 km al oeste de Santiago). 

Marcelo Gallardo, un símbolo de River en su época de futbolista, deja a sus 46 años al equipo que entrenó por ocho años y medio, periodo en el que ganó 14 títulos entre ellos dos copas Libertadores (2015 y 2018) y una Copa Sudamericana (2014).

El domingo continuará el triangular que se trasladará a la ciudad argentina de Mendoza, adonde se estrenará el Betis, que enfrentará a River Plate con Gallardo en el banco por última vez.

Vea también: ¡Sorpresas! Top-10 de los futbolistas colombianos mejor valorados en FIFA 23

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta