Deportesoctubre 11, 2021hace 8 días

A Junior se le escapa la victoria en el cierre, contra el Bucaramanga por la fecha 13

El local salvó el empate en el cierre del partido.

Foto: Dimayor Bucaramanga 1-1 Junior

Por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-II, Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla terminaron igualados en el estadio Alfonso López.

Lee también: ¡Grítalo, Santa Fe! Carlos Sánchez anotó el gol del año en Colombia

Con gol de Luis González comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 95 minutos del segundo tiempo Carlos Henao logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis González en el minuto 24 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Juan Herrera. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Carlos Henao. El defensor de Bucaramanga fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Alfonso López, Luis González. El volante de Junior se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol y ya que dio 16 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Walmer Pacheco, Gabriel Fuentes y Juan Pablo Zuluaga.

Te puede interesar: ¿Por qué Daniel Torres no regresó al fútbol colombiano? "Estoy en el equipo que me quiso"

El entrenador de Bucaramanga, Néstor Craviotto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Óscar Alcocer, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; Álvaro Meléndez, John Hernández, Bruno Téliz, Sherman Cárdenas y Santiago Montoya en el medio; y Alejandro Quintana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arturo Reyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Willer Ditta y Edwin Velasco en defensa; Gabriel Fuentes, Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza y Luis González en la mitad de cancha; y Juan Herrera en la delantera.

Andrés Rojas Noguera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfonso López.

El próximo partido de los Búcaros en el campeonato será como visitante ante Alianza Petrolera, mientras que el Tiburón recibirá a Jaguares.

El local está en el décimo primer puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Lee también: Restaurante de futbolista de la Selección Colombia sufrió nuevo robo en menos de tres meses

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí