Carlos Valdés: "No tengo nada contra Millonarios, pero tiene una deuda a nivel local e internacional"

El exjugador Carlos Valdés aclaró sus dichos sobre Millonarios y la deuda internacional que tiene el club.


Carlos Valdés sobre Millonarios y deuda internacional, en Noticiasrcn.com
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 30 de 2023
01:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios es considerado para muchos el mejor equipo en la actualidad del fútbol colombiano. Sin embargo, el elenco de Alberto Gamero, quien cuenta con un proyecto consolidado solo ha podido alzar un título (Copa Colombia 2022) y ya sumó su primer fracaso en este 2023 que fue la eliminación de la Copa Libertadores, a pesar de que como premio de consolación tuviera la clasificación a la Copa Sudamericana.

Carlos Valdés, exjugador de la Selección Colombia, en declaraciones a ESPN dio su opinión sobre las actuaciones de Millonarios a nivel internacional y aseguró que “no me haría muchas expectativas” con el conjunto de Alberto Gamero.

“Creo que, incluso, no me haría muchas expectativas con Millonarios en estos torneos internacionales. Es buen equipo, no comparto que sea la mejor representación que tiene Colombia en el exterior. Me animo a decir que no tenemos un equipo que represente lo mejor del país”, y agregó lo siguiente: “Para mí es difícil hablar de la mejor representación de Colombia cuando en tres años, ha ganado solo una Copa. Y que en fases previas de Libertadores le faltó el golpe final, ese toque para liquidar a sus rivales. A veces siento que está lleno más de excusas y de temor, que, de otra cosa, que de determinación y convicción”, afirmó el exjugador.

Carlos Valdés sobre sus dichos de Millonarios

Le puede interesar: Con 'ley del ex' incluida, Tolima y Millonarios empataron en el regreso de Cataño a Ibagué

Por esa razón, en Noticiasrcn.comCarlos Valdés aclaró sus dichos sobre Millonarios.

“Yo no tengo nada en contra de Millonarios. Respeto mucho esa institución, porque me parece que es una institución grande y creo que es un equipo que juega muy bien al fútbol. Es uno de los mejores de Colombia, pero también creo que a veces las opiniones de ciertos medios y de ciertos periodistas han sido sobrevalorados sobre lo que en la actualidad de Millonarios y esa misma manera se ha intentado como vender a nivel internacional”, fueron las primeras declaraciones que brindó el exjugador, quien además agregó lo siguiente:

“Un equipo que es la mejor representación de un país como Colombia, que si bien no somos los más influyentes de la historia del fútbol. Creo que estamos encima de muchos países en Sudamérica al menos y hemos tenido muy buena representación para pensar que la actualidad de un Millonarios, que para mí no solo están deudas a nivel internacional, sino también en la Liga que no la ha ganado en este proceso, pues no merece ese adjetivo y lo digo sobre todo por los equipos que en su momento, con gran nivel y gran trascendencia, sí representaron muy bien a Colombia”, destacó Valdés.

“No tengo nada contra Millonarios”, afirmó Carlos Valdés

Por último, el futbolista dejó claro que no tiene nada en contra de Millonarios y de nuevo justificó sus declaraciones.

“No es nada en contra del equipo, porque todos hemos visto que le ha faltado siempre en los momentos determinantes. Se ha consolidado en el fútbol colombiano, pero es una opción y es porque algunos medios se atrevieron a decir que era un equipo que no tenía rival en el FPC”, y cerró con los siguiente, negando que sus declaraciones tengan que ver por su pasado en América de Cali o Independiente Santa Fe.

“Fue una opinión basada para mí es lo que en lo que es una realidad, más no en lo que muchas personas puedan pensar que es porque yo tuve una camiseta como la de Santa Fe o como la de América, que no tengo vínculo con ninguno de esos equipos y tampoco me interesa defender esos colores, porque no es mi filosofía”, sentenció Carlos Valdés.

Vea también: Gracias a Cataño: el autogol de Tolima contra Millonarios que va directo al 'not top-10'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Independiente Medellín definió polémica situación de jugador por indisciplina: ¿se va del club?

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior, el menos favorito para entrar a los ocho según las apuestas: así están las cuentas

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

Alerta en el Valle del Cauca: disidencias tendrían planeado secuestrar a diputados

La alerta fue emitida por un comando de inteligencia. Las autoridades se encuentran en estos momentos en un consejo de seguridad para acordar cómo actuar.

Gerard Piqué, empresario español Gerard Piqué

Gerard Piqué está en el ojo del huracán nuevamente, esta vez, por comentario contra país sudamericano

El hoy empresario ha recibido todo tipo de críticas tras lanzar fuerte mensaje.


¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina