Inglaterra goleó a Irán en el debut del grupo B en la Copa del Mundo: reviva los goles

Bellingham, Saka, Sterling y Rashford los encargados de darle la victoria a Inglaterra en su debut en la cita mundialista.


Reviva los goles del partido entre Inglaterra e Irán
Reviva los goles del partido entre Inglaterra e Irán/ Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

noviembre 21 de 2022
09:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes 21 de noviembre, Inglaterra e Irán abrieron el telón del grupo B del Mundial de Catar 2022, donde el equipo que dirige Gareth Southgate logró vencer a Irán y obtuvo los primeros tres puntos en el torneo más importante de naciones, al vencer seis goles a dos al equipo iraní.

Lea también: Fútbol y política: jugadores de Irán no cantaron su himno en señal de protesta

Vea los goles del partido 

El encargado de abrir el camino de la victoria fue el jugador Jude Bellingham, quien aprovechó un centro de costado de Luke Shaw, para así llegar en solitario y vencer por primera vez en la noche la portería de Alireza Beiranvand, quien no pudo hacer nada tras el cabezazo del jugador de Inglaterra.

Pero la ventaja no paro allí, el equipo inglés no levantó el pie de acelerador y siete minutos después logró poner el segundo en la tarde de Catar. Saka aprovechó la esférica en un rebote de tiro de esquina, golpe de primera intención y al fondo del arco, para aumentar la ventaja y darles la tranquilidad a los ingleses.

Más información: ¿Protesta? Razón por la que los ingleses se arrodillaron antes del inicio el partido frente a Irán

Cuando se esperaba que Inglaterra le bajara el ritmo y poder tener la pelota, Kane y Sterling hicieron una gran jugada y tres minutos después de haber celebrado el segundo, pusieron el tercero, sentenciando la primera parte frente a la poderosa Inglaterra. De esta manera terminaría la primera parte.

Ya en la segunda mitad, Inglaterra bajó el ritmo de partido, pero no dejó de crear oportunidades de gol y fue así como en el minuto 62, Saka vuelve a reportarse en el marcador, luego de una gran jugada individual del área iraní que dejó el balón al fondo de la red para el cuatro-cero parcial.

El descuento iraní llegó a través de Taremi, quien aprovechó un descuidado de la defensa de Inglaterra y al momento de ingresar al área impacto sin parar la pelota y venció la portería Jordan Pickford

En el minuto 70, Rashford quien había ingresado unos minutos antes, logró alargar la ventaja, luego de un amague dentro del área de Irán, dejando en el camino a un rival y quedando mano a mano frente al arquero rival, quien no pudo hacer nada tras la gran definición del delantero inglés.

Finalizando el partido, Grealish aprovechó un contragolpe muy bien ejecutado por la frente de ataque de Inglaterra y sin ningún obstáculo logró poner el seis a uno parcial en el partido, confirmando el buen momento que tiene Inglaterra en el inicio de la cita mundialista.

Siga leyendo: Por primera vez en 70 años, suena God Save The King en un Mundial

El último gol del partido llegó a través de los doce pasos, luego de que el juez central fuera llamado por el VAR para revisar un posible penal para Irán. Luego de algunos segundos el árbitro señala el punto penal y el encargado de convertirlo en gol fue Taremi.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia afrontará otra prueba antes de la Copa América Selección Colombia

Selección Colombia quiere llegar invicta a la Copa América: fecha y hora del duelo contra Bolivia

Jürgen Klopp : "Estoy esperando a ver si Arne Slot es la solución para Liverpool" Premier League

Jürgen Klopp y la crisis del Liverpool: "Estoy esperando a ver si Arne Slot es la solución"

Millonarios tendría nuevo director deportivo: conozca al sucesor de 'Pitirri' Salazar Liga BetPlay

Millonarios tendría nuevo director deportivo: ¿Quién sucederá a Ricardo 'Pitirri' Salazar?

Otras Noticias

Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, le apuesta a revivir la archivada reforma Reforma a la Salud

Nueva reforma a la salud podría ser radicada la próxima semana: minsalud

El ministro Jaramillo asegura que dicha decisión se tomará durante la reunión del Ejecutivo que se hará este fin de semana en Paipa.

Fechas y precios del Festival Cordillera 2024 Bogotá

Festival Cordillera 2024: Fechas, precios, marcas y más

Los festivales de música son un excelente plan, después de Estéreo Picnic sigue el Festival Cordillera, otra alternativa para celebrar.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina