¿Ceppelini y un dardo para Bodmer?: "Con la llegada de Repetto se ha visto otra cosa"

El uruguayo habló del nuevo aire que ha tomado Atlético Nacional con la llegada de su compatriota a la dirección técnica.


Pablo Ceppelini y dardo a Bodmer por elogio a Repetto
Pablo Ceppelini y dardo a Bodmer por elogio a Repetto. / Foto: Atlético Nacional.

Noticias RCN

marzo 31 de 2024
08:16 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional está despertando y despegando rumbo a meterse a los cuadrangulares. Con la victoria de este sábado 0-1 frente a Envigado, firmó tres de manera consecutiva y quedó cerca de los puestos de clasificación a la siguiente instancia. 

En contexto: ¿Adiós a la crisis? Nacional volvió a ganar y se mete parcialmente en los ocho

La llegada de Pablo Repetto ha sido fundamental para este renacer del 'verdolaga', que hoy es noveno en la tabla de la Liga BetPlay con 19 puntos, los mismos que el octavo (Millonarios), pero con menor diferencia de gol. 

El ciclo de Pablo Repetto da resultados en Nacional

El ciclo del DT uruguayo recién comienza en Nacional y ya está dejando un saldo positivo y que ilusiona a los hinchas: tres victorias, un empate y una derrota. Los tropiezos son parte del camino y más cuando se llega con la temporada ya iniciada y en un mal momento, pero Repetto ha sabido recomponer el equipo y le ha dado una evidente mejoría actitudinal y tácticamente. 

Los propios jugadores han sentido ese cambio y así lo han confesado sin ningún inconveniente. Hace un par de semanas fue Agustín Álvarez Wallace el primero en salir a resaltar el trabajo hecho de la mano de Pablo Repetto, pero con declaraciones con tono de crítica hacia Jhon Jairo Bodmer, asegurando marcadas diferencias en la intensidad del trabajo que provocan el desarrollo del equipo y de los jugadores y que queda reflejado con los resultados. 

Siga viendo: ¡Al rescate! Gol de Luis Díaz para empate parcial de Liverpool contra Brighton

"Fue una semana que todos quedamos un poco sorprendidos porque no se venía trabajando de esta manera; Pablo (Repetto) es un cuerpo técnico muy exigente, motivador y  era lo que necesitábamos, que llegara al plantel un entrenador así. Yo, desde que llegué, no había tenido una semana así de trabajo", dijo el volante uruguayo tras el debut de su compatriota como adiestrador 'verdolaga'. 

Ceppelini elogió a Repetto, ¿y se acordó de Bodmer?

Palabras de ese estilo no han terminado y tras la seguidilla de tres partidos ganados el turno ahora fue para el otro 'charrúa' del camerino de Nacional. Luego de la última victoria con Envigado, Pablo Ceppelini habló en rueda de prensa del aire nuevo que ha tomado el equipo con este proceso y además de elogiar a Pablo Repetto, dejó un par de dardos para Bodmer por la comparación que hizo. 

"Desde la humildad y del seguir trabajando. Cuando yo llegué, justo había partido cada tres días y eso no dejaba trabajar mucho. Con la llegada del profe nuevo se ha visto otra cosa, jugadores con mucha más confianza. Tuvimos semanas largas de trabajo para agarrar la idea, que también es importante, y hoy por hoy lo estamos tratando de llevar a cabo. Se ven cosas muy buenas, hay que seguir. Pero con el trabajo, constancia y sacrificio se van a lograr las cosas", dijo el volante que le dio la victoria al verde paisa frente a Envigado. 

Además: ¿Se rompe la armonía en Junior? Carlos Bacca habló fuerte de Jermein Peña tras expulsión

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Enamorado los dejó regados a todos y marcó un golazo para la victoria de Junior: video

Colombianos en el exterior

Los tremendos elogios de Marcelo que ilusionan a Jhon Arias: a la altura de los mejores del mundo

Liga BetPlay

Millonarios venció a Pereira en un partidazo y quedó a un paso de cuadrangulares: vea los goles

Otras Noticias

CIDH manifiesta su preocupación por la escalada de violencia en Colombia CIDH

CIDH manifiesta su preocupación por la escalada de violencia en Colombia

El organismo señaló que en el país se está reconfigurando el conflicto armado.

Murió el hombre que se prendió fuego junto al tribunal donde se juzga a Trump Estados Unidos

Murió el hombre que se prendió fuego junto al tribunal donde se juzga a Trump

El hombre que se inmoló delante de la corte de Nueva York donde Donald Trump está siendo juzgado sucumbió a sus heridas.


Un ingeniero detuvo peligroso ciberataque al notar que un programa tardó en iniciar

La importancia de la Vitamina A: Una guía para su consumo responsable

¿El día cívico en Colombia sí ayudó a ahorrar energía? Esto indica un estudio