¡Cerca del gol! Jhon Arias estuvo a punto de marcar y Ederson le negó la anotación

Jhon Arias por poco y le marca a Manchester City en la final del Mundial de Clubes, pero Ederson tuvo una impresionante atajada.


Jhon Arias
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 22 de 2023
01:58 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar de verse en desventaja en los primeros segundos de partido, Fluminense ha insistido en búsqueda de la portería del Manchester City en la gran final del Mundial de Clubes y uno de los más destacados del conjunto brasileño ha sido el colombiano Jhon Arias, quien por poco pone el descuento en el marcador si no es por el arquero Ederson.

Fluminense sufrió una anotación en contra en los primeros 40 segundos del partido, pues Julián Álvarez aprovechó un rebote en el palo para mandarla a guardar con su pecho.

Le puede interesar: 🔴 EN VIVO 🔴 Fluminense 0 vs. Manchester City 2: ¡Terminó la primera parte!

Como es costumbre, los ‘citizens’ siguieron buscando la portería rival y aunque Fluminense le ha puesto las cosas bastante difíciles, sobre el minuto 27’ Phil Foden recibió un balón filtrado en el área del equipo brasileño y buscando centrar el defensor Nino desvió el esférico con su pierna lastimosamente para él anotó en propia portería.

Jhon Arias, cerca del gol

‘Flu’ se vio por debajo en dos anotaciones, pero uno de los más que más buscaba escaparse en solitario hacia el arco defendido por el brasileño Ederson era Jhon Arias, quien sobre el minuto 40’ tuvo una corrida por banda y encontró el tiro de esquina a favor.

Vea también: Luis Suárez se reencuentra con Messi, Busquets y Jordi Alba

Seguido, el colombiano entró al área para ir en búsqueda de un cabezazo que pusiera en partido a su equipo y efectivamente lo logró. Sin embargo, Ederson tuvo una actuación fenomenal y le negó la anotación a Arias, quien se lamentó luego de protagonizar la primera y única jugada de riesgo de su equipo en la primera mitad del encuentro.

El descanso llegó con la ventaja para el equipo de Pep Guardiola de dos goles a cero. Sin embargo, el transcurso del partido ha sido bastante reñido y Fluminense le ha puesto las cosas muy difíciles al todopoderoso Manchester City. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¡Así quedó la Selección Colombia en el ranking FIFA tras el último reporte del 2025!

Mundial de fútbol

La millonada que ganaría Colombia llegando a la final del Mundial, según nuevos premios de la FIFA

Luis Díaz

Lamine Yamal reconoció su admiración por Luis Díaz: así lució una de sus camisetas

Otras Noticias

Artistas

"Que saque sus pruebas": arden las redes por nueva polémica entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada

Aida Victoria Merlano publicó nuevas capturas de pantalla y dejó un 'picante' mensaje en las redes sociales. ¿Qué ocurrió?

Gobierno Nacional

Asobares rechaza posible aumento de impuestos a licores por decreto del Gobierno

La asociación advirtió que un incremento tributario sobre los licores representaría un nuevo golpe para un sector que aún no logra recuperarse de los efectos acumulados de la pandemia.


Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos

Red criminal cazaba conductores, los encañonaba y les robaba carros de lujo en Bogotá: así los descubrieron

Conmoción a nivel mundial: murió reconocido actor a sus 78 años