Sin jugar el torneo, Falcao apareció en el Top-10 de un anti-récord de la Champions

El delantero colombiano está acompañado en este oscuro registro con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


Radamel Falcao García /
Radamel Falcao García /Foto: Rayo Vallecano

Noticias RCN

febrero 16 de 2022
03:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Volver a ver a Radamel Falcao García en un torneo de la envergadura de la Champions League parece imposible. Su edad lo aleja de poder estar en un equipo de alto vuelo que clasifique a este torneo y su Rayo Vallecano sabe que su objetivo es luchar por la permanencia en primera categoría.

Le puede interesar: ¡No los olvida! Falcao y su eterno agradecimiento con el Mónaco.

Sin embargo, pese a que no está jugando el torneo, Radamel Falcao apareció este miércoles en uno de los anti-récords de la Champions League y eso que esta temporada no disputó el máximo torneo de clubes en Europa.

El mal registro de Falcao en la Champions League

Todo fue una carambola. El argentino Lionel Messi tuvo la oportunidad de adelantar al PSG contra el Real Madrid en el cobro de un tiro penal, pero ese sueño de volver a marcarle al conjunto español se vio quebrantado por Thibaut Courtois, quien atajó su remate.

También lea: Falcao, titular en la goleada que recibió Rayo Vallecano por parte de Osasuna.

De inmediato, Transfermarkt, el portal especializado en el valor del mercado de los jugadores, sacó una estadística en la que apareció Radamel Falcao. Se trata de los futbolistas que más han desperdiciado penales en la Champions League.

En la primera posición aparecen Lionel Messi y el francés Thierry Henry, con cinco fallos, seguidos por Sergio Agüero y Ruud van Nistelroy, con cuatro, y luego vienen los de tres fallos encabezados por Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao.

Además: Para llorar de risa: jugadores del Rayo bañaron en huevos y harina a Falcao por su cumpleaños.

Cabe recordar que la última vez que Radamel Falcao jugó la Champions League fue con el Galatasaray, en la que no tuvo gran participación y se fue sin anotar un solo gol.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta