¡Colombia está agradecida! Emotivos mensajes de varios referentes a la Selección femenina

Varias figuras públicas expresaron su agradecimiento a las jugadoras de la Selección por medio de las redes.


Selección Colombia
Selección Colombia/ Foto: FCF

Noticias RCN

julio 31 de 2022
07:59 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto la gran actuación que tuvo la Selección Colombia Femenina en la Copa América, dejando el nombre del fútbol femenino colombiano en lo más alto de Sudamérica, pues a pesar de no obtener el título, logró el tiquete directo al Mundial de la categoría en el 2023 y un cupo a los juegos Olímpicos del 2024.

Aunque no se logró ser campeonas de Sudamérica, diferentes figuras públicas le demostraron el agradecimiento y el cariño a todas las jugadoras del equipo nacional, que en un mes hicieron paralizar e ilusionar a todos los colombianos con una segunda Copa América en sus vitrinas.

Luego de haber finalizado el juego frente a Brasil y conocer el resultado, las redes sociales estallaron de agradecimientos por las jugadoras de la Selección, quienes recibieron múltiples palabras de cariño y de gratitud tras la buena presentación, no solo en final sino en durante todo el torneo continental.

Lea también: Daniela Montoya y una desazón profunda: "Dimos todo, pero el fútbol es muy injusto"

La primera en pronunciarse fue Isabella Echeverri, jugadora profesional de Colombia y que extraño su nombre en la convocatoria del equipo de Nelson Abadía, pero a pesar de la ausencia en la Copa América, mandó un fuerte mensaje a todos los aficionados colombianos y su apoyo a al fútbol femenino.

Por su parte, James Rodríguez, también expresó sus agradecimientos a la selección Colombia Femenina por su gran actuación en la Copa América 2022.

Lea también: ¡Para aplaudir! Linda Caicedo fue catalogada como la mejor jugadora de la Copa América

Iván Duque y Gustavo Petro también expresaron sus agradecimientos

Uno de los primeros en pronunciarse fue el presidente electo, Gustavo Petro, que durante el transcurso de la Copa América confirmó que una de sus tareas de su gobierno es tener una liga femenina respetable y digna para las jugadoras.

Por últimos, el presidente, Iván Duque, también expresó su felicidad por el resultado obtenido del equipo cafetero, resaltando el agradecimiento y el cariño a todas las jugadoras de la Selección Colombia.

Lea también: Catalina Usme: "Hacer ver mal a un equipo como Brasil no es fácil"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

Franco Armani

Esposa de Franco Armani denunció millonario robo de equipaje en vuelo internacional

Mercado de Fichajes

Hay anuncio oficial de Independiente Medellín sobre Juan Fernando Quintero

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

En su primer discurso como mandatario nacional, desde el Batallón Pichincha, ordenó el combate contra grupos criminales y el congelamiento del gasto público.

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

La pareja llevó a cabo un evento masivo para conocer el género del primer hijo que tendrán juntos y el tercero para Karina García.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden