¡Voz de capitán! Falcao García envío mensaje de apoyo a la Selección Colombia femenina

El 'tigre' está en Inglaterra para afrontar este domingo un partido amistoso contra Manchester United.


Colombia vs Brasil: mensaje de apoyo de Falcao García
Colombia vs Brasil: mensaje de apoyo de Falcao García. / Fotos: AFP.

Noticias RCN

julio 30 de 2022
05:40 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Faltan apenas minutos para que arranque la final de la Copa América femenina 2022 entre la Selección Colombia y Brasil, que disputarán en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. 

Los nervios están a flor de piel, pero el apoyo para las 'superpoderosas' no ha faltado. A su favor tendrán a todo el público en el escenario deportivo, que estará durante 90 minutos animando la fiesta en las tribunas para alentarlas ante el difícil reto de vencer a las 'canarinhas', amplias favoritas a quedarse con el título. 

Mire también: Ronaldo se rinde a los pies de Linda Caicedo: "tiene mucho talento"

La estadística estadística está totalmente en contra de Colombia. Brasil ha ganado siete de las ocho Copa América que se han disputado y solo perdió en 2006 contra Argentina en la final. Además, la 'scratch' ha ganado ocho de los nueve enfrentamientos que ha disputa contra la 'tricolor', cuyo mejor resultado fue un empate en el certamen continental de 2014. 

Sin embargo, el apoyo que recibirán las 'superpoderosas' para sentar un precedente en la historia las impulsan para conseguir este triunfo memorable. No solo los amantes del fútbol, sino personalidades de este deporte se han sumado a las voces de aliento hacia la selección para lograr una victoria esta noche. 

Falcao no se pierde a la Selección Colombia femenina

Le puede interesar: La historia de Catalina Pérez, la protectora del arco colombiano

Uno de los que ha estado bastante activo y pendiente de la presentación del combinado patrio en la Copa América femenina ha sido Radamel Falcao García y en la previa de la final, volvió a envía un mensaje de apoyo para sus colegas. 

"Estamos muy orgullosos de todo lo que han logrado y hasta dónde han llegado. Mis mejores deseos para el partido de hoy. Vamos Colombia", publicó el 'tigre' en sus redes sociales. 

Cabe recordar que las 'superpoderosas' ya se clasificaron al Mundial de Nueva Zelanda en 2023 y a los Juegos Olímpicos de París en 2024 y ahora van por el premio mayor de su primer título en la categoría de mayores. 

La Selección Colombia femenina se medirá frente a su similar de Brasil esta noche a partir de las 7:00 p.m., en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. 

Además: San Sebastián, el pueblo que vio nacer a Leicy Santos, figura de la Selección Colombia Femenina

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Hay anuncio oficial de Independiente Medellín sobre Juan Fernando Quintero

Cali

Gianni Infantino posó con las camisetas de América y Deportivo Cali: esto dijo

Juan Fernando Quintero

¡BOMBAZO! Juan Fernando Quintero tendría todo listo para volver al FPC

Otras Noticias

Abelardo de la Espriella

“No se abrirá camino a una constituyente”: Abelardo de la Espriella en su primer discurso como presidente

El presidente Abelardo de la Espriella llegó al Batallón Pichincha de Cali donde dio su primer discurso como la máxima dignidad del país.

Ministerio de Transporte

Gobierno Petro cerró su mandato con nuevas reglas para los taxis en Colombia: esto cambió

El Gobierno expidió una nueva reglamentación que modifica las condiciones para conductores, propietarios, empresas y usuarios del servicio público.


¿Indirecta a Feid? Karol G estrena su nuevo álbum y habría dedicatoria a su expareja

El regreso de la ultraderecha a Latinoamérica se consolida con el mandato de Abelardo de la Espriella

Bogotá habilita Casas de Justicia para atender quejas por falta de medicamentos y demora en consultas