Ronaldo se rinde a los pies de Linda Caicedo: "tiene mucho talento"

El jugador brasileño resaltó el nivel mostrado por la delantera de la Selección Colombia.


Linda Caicedo - Ronaldo
Linda Caicedo - Ronaldo/ Foto: AFP

Noticias RCN

julio 30 de 2022
05:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fútbol sudamericano se encuentra a la expectativa de lo que será la final de la Copa América Femenina entre la Selección Colombia y la Selección de Brasil, que se disputará este sábado 30 de julio, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde el equipo ‘cafetero’ buscará su primer trofeo continental en esta categoría.

En la previa de este juego, varias figuras del fútbol sudamericano hablaron de los dos equipos que llegaron a la final. Uno de ellos, fue Ronaldo Nazario, exjugador de la Selección de Brasil y leyenda del fútbol mundial, quien mostró su admiración por Linda Caicedo, jugadora de la Selección Colombia que ha sido la jugadora ‘revelación’ del torneo continental.

En conversaciones con Betfair, el exdelantero del Real Madrid habló sobre lo que será el juego entre ‘cafeteras’ y ‘brasileñas’, confirmando que son los mejores equipos del torneo y por tal motivo, cualquiera que se quede con el trofeo, es digna campeona.

Lea también: ¡Sorpresa! El colombiano que busca Leeds para hacer dupla con Luis Sinisterra

“No hay duda de que en esta final contra Colombia podemos esperar un partido rápido y equilibrado. Los anfitriones contarán con todo el apoyo por parte de la afición y un explosivo talento que puede dar sorpresas, pero sin duda, Brasil jugará con su excepcional capacidad técnica individual, su creatividad característica, pero también con la creciente unión del equipo”, fueron las palabras de la leyenda brasileña.

Por otro lado, el exdelantero destacó el proceso que tiene la Selección de Brasil, quien se ha convertido en una de las selecciones más fuertes a nivel mundial en el fútbol femenino, pues su proceso desde las inferiores ha hecho que los frutos se vean en la actualidad

“Sabemos que Brasil es la mayor potencia de Sudamérica y viene en un proceso de construcción de la mano de la técnica Pia. No en vano esta selección llegó a la final sin recibir ni un solo gol y con el mejor registro. Un mérito al inmenso trabajo de los últimos años”, expreso el Fenómeno.

Lea también: ¡Estamos con ustedes! Las deportistas colombianas y su clamor por la Selección

Ronaldo resaltó el nivel de Linda Caicedo

Finalizando, el campeón mundial con la Selección de Brasil resaltó el nivel mostrado por la Selección Colombia, afirmando que la principal figura del equipo de Nelson Abadía es Linda Caicedo, quien ha sido la futbolista revelación del torneo continental.

“Sé que la joven Linda Caicedo, con tan solo 17 años, marcó el gol definitivo que metió a Colombia en la final, y es impresionante cómo a tan corta edad ya está demostrando mucho talento”, finalizó.

Lea también: “Este triunfo será para nosotros”: hermano de Gisela Robledo, jugadora de la Selección Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Carlos Bacca Junior de Barranquilla

La dura sanción a jugadores del Junior por ‘pataleta’ frente a Millonarios

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Otras Noticias

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Luego de ser eliminado, Camilo Díaz volvió a la casa más famosa de Colombia y le dedicó un momento especial a Alfredo Redes.

Foto: Migración Colombia Cancillería

Cancillería habría retirado proyecto para exigir pasaporte vigente a ciudadanos venezolanos

Fuentes de la entidad aseguraron que se descartaría la resolución que pretendía reanudar la exigencia a quienes buscaran ingresar, transitar y permanecer en Colombia.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos