Deportesoctubre 12, 2021hace 7 días

Reventa de Boletería: más de 2.500 personas se quedaron por fuera de Colombia vs Brasil

Miles de personas perdieron la oportunidad de ver a la Selección Colombia, por culpa de los falsificadores.

AFP / Colombia vs Brasil: reventa de boleterías y denuncias de falsificación

Colombia y Brasil ofrecieron un espectáculo de primer nivel que dejó un 'punto de oro' para los dirigidos por Reinaldo Rueda y frenó la confirmación de la clasificación de la 'canarinha' al Mundial de Catar 2022. Afuera del estadio, la ilegalidad se jugaba otro tipo de partido.

Lee también: El sorpresivo mensaje de un ayudante de Reinaldo Rueda: “El odio los consume por dentro”

No todo fue fútbol y no todo fue bueno, la reventa de boletería causo sus estragos y le dañó el sueño a miles de personas que fueron a ver al equipo más importante del país. Las autoridades locales de Barranquilla confirmaron para los medios nacionales que hubo miles de denuncias por parte de personas que no lograron ingresar al estadio.

Entre las cifras, aseguran que hubo más de 2.000 personas que aseguraron que les habían negado la entrada al Metropolitano debido, aún así después de haber comprado los tiquetes en los puntos de venta autorizados por parte de la Federación Colombiana de Fútbol. El problema radicó, en que sus códigos ya habían sido replicados y por esta razón, no se les permitió el ingreso.

Mira acá: Análisis: ¿Barranquilla es realmente una ventaja para la Selección Colombia?

La imagen del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez completamente lleno sentó varias dudas sobre el aforo permitido, donde se suponía que era del 75% y dejó la sensación de que había sobrecupo en la casa de la Selección Colombia. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que el aforo se respetó y que no se sobrepasó el cupo permitido. La situación de la reventa de boletería sigue preocupando a las autoridades, así como el evidente mal uso de tapabocas adentro de las instalaciones del estadio.

Te puede interesar: Santiago Arias y el emotivo mensaje sobre su lesión tras el empate de Colombia ante Brasil

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí