Amigos en donde sea: abrazos entre jugadores de Colombia y España antes del partido

Futbolistas de ambas selecciones tuvieron tiempo para compartir antes de medirse en la cancha en el amistoso en Londres.


Colombia vs. España: abrazos entre jugadores, en fotos
Colombia vs. España: abrazos entre jugadores, en fotos. / Foto: captura de video y Selección de España.

Noticias RCN

marzo 22 de 2024
03:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia y España juegan a esta hora un amistoso vibrante en Londres, que medirá la real vara de la altura de la 'tricolor' para alistarse a su gran primer objetivo desde que llegó Néstor Lorenzo: el título de la Copa América. 

Vea también: Inicia la era de Luis Díaz: capitán en Selección Colombia tras James, Ospina y Falcao

El calendario de Fifa marca que este partido está catalogado como amistoso, pero la realidad es que ninguno de los dos equipos se lo toma al 100 % de esa manera. Se trata de dos de las selecciones con mejor actualidad en UEFA y Conmebol -las confederaciones más fuertes del mundo del fútbol- y tienen esta oportunidad para prepararse de cara a sus respectivas competencias continentales a mitad de año -Eurocopa y Copa América-. 

Aún así, los jugadores también se tomaron con buena onda este compromiso y una muestra de eso es el cariño que dejaron ver antes de darse el pitazo inicial en el estadio Olímpico de Londres. Varios de los futbolistas españoles y colombianos son o han sido compañeros de equipo y aprovecharon cualquier cruce que tuvieron para conversar un rato. 

Abrazos entre jugadores de Colombia y España

Por ejemplo, en la entrada en calor, ambos planteles se encontraron en la cancha y allí se dieron los primeros contactos. Johan Mojica se dio un caluroso abrazo con Gerard Moreno, antiguos compañeros en Villarreal, mientras que Yerson Mosquera se plantó un rato a dialogar con Moreno y con Álex Baena, los tres actualmente juegan en el 'submarino amarillo'. A esa charla también se unió Álvaro Morata, a quien se le vio contento y sonriente. 

De hecho, otro jugador de la 'roja' que tiene relación con Yerson es Pablo Sarabia, pues fueron compañeros en Wolverhampton. 

Pero las muestras de cariño no pararon ahí. En la boca del túnel en la salida al campo de juego para los actos protocolarios, David Ospina se dio un abrazo fraterno y entabló una conversación amena por unos minutos con Aymeric Laporte, con quien comparte camerino en Al-Nassr. 

Puede ser un dato menor, pero esto demuestra que los jugadores de la Selección Colombia tienen renombre y reconocimiento a nivel internacional al 'codearse' con jugadores de selecciones de élite, como en este caso ocurre con España. 

Siga viendo: ¡Los pelos de punta! Así se escuchó el himno de Colombia en el Olímpico de Londres

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inter de Milán ganó con doblete al Torino Inter de Milán

Inter de Milán mantiene su racha de victoria con un doblete contra Torino

Liga BetPlay 2024-I: la lucha de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad por el 'punto invisible' Liga BetPlay

La lucha por el 'punto invisible' en la Liga 2024-I: opciones de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Otras Noticias

Recargar tarjeta tu llave desde nequi Transmilenio

¿Cómo recargar Tarjeta Tu Llave a través de la aplicación Nequi? Le enseñamos el paso a paso

Recargar esta tarjeta que permite el ingreso a Transmilenio y SITP ahora es mucho más sencillo, desde Nequi será posible hacer este proceso facilitando la movilización para todos los ciudadanos.

El plástico de un solo uso devasta al mundo Medio ambiente

Más de 10 millones de toneladas de plástico están devastando al mundo

La contaminación por residuos plásticos no reciclables se concentra en los océanos, ríos y suelos, afectando no solo el ecosistema, sino la salud.


Ejercicios para bajar de peso caminando: estrategias efectivas

El 28 de abril del 2024 se cumplen 20 años de la tragedia de los '21 Ángeles'

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?