¿Comprar casa o Catar 2022?: hincha gastó sus ahorros para ver a Argentina en el Mundial

Un hincha ‘sacrificó’ sus ahorros para ir a ver a su Selección en Catar 2022.


Hincha argentino gastó ahorros de casa para ir a Catar 2022
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 20 de 2022
09:03 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Pequeños grupos de aficionados extranjeros ya se divisan en la cornisa y en los vagones de metro del pequeño emirato: la fiebre del Mundial ha comenzado a subir lentamente, pero con pasos firmes, este domingo en Doha, antes del partido de inauguración entre Catar, país organizador, y Ecuador.

A pocas horas del debut de uno de los eventos futbolísticos más importantes del planeta, el primero que se disputa en un país árabe musulmán, el centro de la capital catarí siente cómo se calienta el ambiente con un aflujo de hinchas procedentes de todos los rincones del mundo.

Por esa razón, muchos han hecho esfuerzos insólitos para presenciar a su Selección en Catar y un caso relevante es el de un argentino que gastó los ahorros de lo que sería su casa.

En declaraciones al medio argentino TyC Sports, el hincha entre lágrimas afirmó lo siguiente.

Son los ahorros de mi vida. Era tener una casa o el Mundial y ni me arrepiento

Puede ver: Ranking de las selecciones más caras que estarán en el Mundial de Catar 2022

Catar se lo tomaron los hinchas de todo el mundo

El pequeño y riquísimo país del Golfo, de 2,9 millones de habitantes, observa cómo su cotidianidad repentinamente se ha visto trastornada por la llegada de los seguidores.

En la cornisa, el gran paseo turístico que bordea la bahía de Doha, y cerca del parque Al-Bidda, los aficionados ataviados con los colores de los equipos empiezan a hacerse oír con una mayoría de mexicanos, que portaban sus tradicionales sombreros, y argentinos.

Siga leyendo: No es Shakira: Catar 2022 estará a la altura gracias al trabajo de una colombiana

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportivo Cali

Deportivo Cali superó al Pasto y así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Lionel Messi

Rodrigo De Paul marcó gol y lo celebró con dedicatoria para Lionel Messi: emotivo gesto

Mundial de fútbol

Amenazas de muerte y explosivos: el informe policial del Mundial que menciona a Messi, Cristiano y Campaz

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 8 de agosto de 2026: conozca el premio mayor

La Lotería de Boyacá jugó este sábado 8 de agosto de 2026. Consulte el resultado del premio mayor, la serie ganadora y los números favorecidos del último sorteo.

Inpec

Funcionarios del Inpec solicitan medidas de seguridad ante posibles represalias por la ola de traslados carcelarios

En los últimos días un funcionario del Inpec fue asesinado en Santander y otro fue atacado con arma de fuego en Bogotá.


Así reaccionó Lamine Yamal cuando Ryan Castro mencionó a Nicki Nicole: video es viral

Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?